18 de enero de 2018

Elefanta estrella

Una elefanta marina apareció este mediodía en Playa Los Botes y fue la atracción de los turistas presentes. La bióloga Ana Martínez quien vio al animal en la playa, explicó a La Paloma hoy que el mamífero estaba en buen estado de salud y aclaró que su salida del mar es un comportamiento normal “salen siempre en esta época en la que están cambiando la piel” además recordó que lo mejor es dejarlos tranquilos y mantenerse alejados ya que salen a descansar. El video fue grabado por una vecina en Playa los Botes y las imágenes son de Fabiana Martínez, quien las sacó en La Balconada. La Licenciada Martínez confirmó que se trató del mismo animal que salió en ambas playas.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Mjose

Las fotos son de la balconada y el video de los botes. Donde aparecio?? A llas dos playas salió??

Responder a este comentario

Ana

Según la foto parece estar en la balconada

Responder a este comentario

Emilio Segurola arregui

La verdad estuvo muy bueno ,tuve la suerte de estar en el momento que salió lástima q la gente no ayuda y pone nervioso al animal .

Responder a este comentario

Respuesta para 'Emilio Segurola arregui ' de 'Sandra Long'

Si, concuerdo contigo, yo no estuve ahí, y me imagino lo lindo que debe ser ver a ese semejante animalito deslizarse por la arena... Pero lo q me da un poquito de pena es q la gente no entienda q los ponen nerviosos... Todo bien pero son animales, y desde el momento q salio del mar, seria x diferentes razones... Una de ellas que estaba intentando descansar, no era precisamente para sacarse fotos, ni subir vídeos a las redes...

Paulo

Me gustaría ver que arían si se le hubiera dado por atacar la ven gordita y piensan que no se mueve rápido? Jaja a la distancia a la que estaban era sólo un segundo manotiar la flaca jaja

Responder a este comentario

Respuesta para 'Paulo' de 'anita'

si, la gente no toma consciencia que es un animal salvaje y se pone a un metro de ella. Seguro que si saltaba al publico, enseguida caian a matarla.

Escribir un comentario »