Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:21 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

2 de febrero de 2018

Llega a La Paloma la competencia Swim Run

Los amantes del trailrunning, del nado en aguas abiertas, la naturaleza y los retos deportivos, tendrán la posibilidad de probarse física y mentalmente en un desafío que se llevará a cabo el 3 de febrero en nuestra Ciudad. Te contamos de qué se trata.

El sábado 3 de febrero llega por primera vez a Uruguay, de la mano de TI LEN Eventos.

De qué se trata

El SwimRun es, según la descripción que se puede encontrar en la web de la organización, una disciplina deportiva cuyo origen se remonta a los países nórdicos, y que en los últimos años cobró mucha relevancia en Europa. El SwimRun es un “acuatlón salvaje” donde se alterna la carrera a pie por terrenos que van desde playa, rocas, senderos hasta el asfalto, con la natación a mar abierto. Todo ello sin transiciones, se nada y corre alternativamente con la misma indumentaria.

Por qué La Paloma

Según la web SwimRun Uruguay, algo que diferencia a La Paloma de otros balnearios es su gran diversidad de playas, que presentando diferentes orientaciones, profundidades, oleaje, etc, ofrecen amplias posibilidades deportivas. 
En esta primera edición de SwimRun Uruguay, habrá una sola distancia de 18.000 metros (2.750 Swim, 15.250 Run), en los que podrán estar varias horas realizando actividad a ratos acuática y a ratos terrestre cargando en todo momento los elementos obligatorios, en contacto con la naturaleza. Las múltiples transiciones a lo largo del recorrido harán que la carrera sea muy dinámica, con cambios constantes de disciplina. SwimRun Uruguay será una experiencia espectacular desde todos los puntos de vista; una inmersión salvaje a la naturaleza, una competencia deportiva “épica” muy exigente físicamente.

Recorrido

La salida se hará desde el Hotel Zen La Paloma, ubicado en playa Anaconda, y la llegada será en el hotel Palma de Mallorca, en la Aguada.

Luego del 01/02 no se realizan inscripciones. El cupo máximo de participantes es de 250.

Inscricpiones en la web de SwimRun

Más información en [email protected], +598 91599 557.

Redes

Facebook 

IG 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!