Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:27 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

12 de febrero de 2018

Carnaval La Paloma: corso si, agua no

Te contamos quienes actuarán en La Paloma y La Pedrera durante la semana de carnaval. EL escenario vuelve a tener presencia en La Pedrera y en La Paloma habrá doble jornada murguera.

La Paloma y La Pedrera continúan de festejos en la semana de carnaval.

El Alcalde José Luis Olivera explicó en conferencia de prensa que este año no habrá guerra de agua: En La Paloma no estamos la autorizando”. El motivo, según informó el Alcalde, responde a inconvenientes entre vecinos suscitados en la pasada edición: “Han habido agresiones comprobadas el año pasado y se prohibió la guerra de agua. Antes estaba identificado el final de la avenida Solari, pero este año no: aunque sea exclusivamente dedicado a eso han habido fuertes agresiones con heridos y preferimos no autorizarlo en ningún sector.

Además, Olivera anunció que el próximo miércoles 14 “va a haber un corso en el centro de La Paloma”, que contará con un desfile de murgas y comparsas.

Cambio de recorrido

Luego de la polémica que generó en algunos comerciantes y vecinos el cambio del corso hacia la Calle Paloma, este año los festejos vuelven a la principal avenida del balneario saliendo a las 21 horas del miércoles 14 de febrero, desde la zona de la estación de servicio ANCAP, por Av. Solari, hasta Plaza España. Estarán Tribu Bem Bé, Tambores Deladokín, La Perversa y Los Diablos Rojos.

En el Centro Cultural de La Paloma, ubicado detrás de la Estación Ancap, el viernes 16 de febrero actuarán la Palomurga a las 22 horas y Sociedad Anónima a las 23.

Otro carnaval

En La Pedrera la Intendencia de Rocha preparará un escenario el sábado 17 de febrero, según anunció el Intendente Aníbal Pereyra: “Hace muchos años no había en La Pedrera”.

Según se informó, desde las 21 horas subirán al escenario que se ubicará frente al tanque de OSE la Palomurga y La Trasnochada.

 

Imagen gentileza: César Gamarra



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!