Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:26 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

15 de marzo de 2018

La Pedrera: intentaron robar cajero del BROU

Ocurrió esta madrugada. El Jefe de Policía de Rocha Claudio Pereyra, confirmó que no se llevaron dinero y que continuarán revisando el material de las cámaras de seguridad del mismo cajero y otras imágenes aportadas por vecinos para dar con los autores del hecho.

// La Paloma Hoy //

Dos delincuentes ingresaron esta madrugada, entre la 1:30 y las 2, al cajero automático de la Red Brou que se encuentra ubicado en Avenida Principal y Turquesa, de La Pedrera. El Jefe de Policía de Rocha Claudio Pereyra, informó a La Paloma Hoy que las cámaras de seguridad del cajero filmaron a dos masculinos que, luego de ingresar, “rompieron con un marrón o algún elemento similar, el buzón de depósitos y el monitor del cajero”.

Lo que desconocían los delincuentes, es que el cajero apostado en La Pedrera no recibe depósitos “no se llevaron nada”, confirmó Pereyra, quien agregó que se trataría de personas sin experiencia en este tipo de robos: “este cajero tiene un monitoreo y a nosotros nos avisó inmediatamente la gente del BROU, segurmante los delincuentes desconocían esto”, aseguró.

Este, es el primer año que el cajero continúa en servicio luego de los meses de verano, algo que vecinos y comerciantes reclamaron varias veces. Según pudo saber La Paloma Hoy, la intención era que permaneciera hasta semana de turismo, sin embargo esta tarde el cajero será retirado ya que quedó inutilizable y no será repuesto hasta la próxima temporada.

En estas horas las autoridades policiales revisarán minuciosamente las cámaras de seguridad del cajero y de algunos vecinos, en busca de identificar a los delincuentes que intentaron, por primera vez en el departamento, robar un cajero automático.

 

Imágenes La Paloma Hoy



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!