Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:06 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

22 de marzo de 2018

Inscripciones a Becas de Bienestar Universitario

Cierran el 31 de marzo y comprende a la generación de ingreso 2018. Te contamos cómo puedes solicitarla.

La población estudiantil, que este año ingresa a la Universidad de la República (Udelar), podrá solicitar los distintos tipos de becas que otorga Bienestar Universitario. El período para hacer la solicitud online se ubica entre el 15 de febrero y el 31 de marzo; y comprende a la generación de ingreso 2018.
Tenés que saber que solicitar una beca es un derecho y podés ejercerlo.

Para tramitar la beca, se hace imprescindible utilizar la clave de estudiante que otorga la bedelía de tu centro universitario para completar un formulario online. El mismo estará disponible a través de las siguientes páginas web: bienestar.edu.uy o estudiantes.udelar.edu.uy

Una vez completado el formulario el sistema asignará día y hora para la entrega de documentación que respalde lo declarado. Posteriormente tendrá una entrevista con el equipo de Trabajo Social del Departamento de Programas y Proyectos Sociales (DPPS) de Bienestar Universitario.

Los nuevos estudiantes universitarios podrán solicitar becas en alimentación, transporte suburbano e interdepartamental y de alojamiento.

La Universidad de la República pretende, a través de estas prestaciones, ayudar a que el estudiante ingrese y permanezca en la institución educativa a fin de poder completar la carrera elegida.

Por consultas e información: [email protected] / www.bienestar.edu.uy / [email protected] 

La persona aspirante de la beca podrá hacer el seguimiento del trámite de solicitud a través del portal del estudiante.

Por más consultas, [email protected], / [email protected] 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!