Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:24 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

TURISMO 2018

25 de marzo de 2018

Agenda de turismo en La Pedrera

Muchas actividades previstas para esta semana en el Club Social.

El Club Social y Deportivo La Pedrera, tiene preparadas muchas actividades en el marco de la semana de Turismo.

Sábado 24  al sábado 31:  

Muestra colectiva de arte “Colectivo Lúdico”. 

(Vernissage el 24, a las 20hs) - Salón principal

Domingo 25:

Tomás Aristimuño: Último momento: el artista argentino Tomás Aristimuño se presenta por primera vez en Rocha, en el Club La Pedrera. Su show en vivo genera ambientes íntimos que proponen al público sumergirse en canciones guiadas por una voz profunda y una orquestación arriesgada cercana al folk/rock experimental. Se presenta en formato dúo eléc-trico junto a Carola Zelaschi en batería, teclados y coros. Cuenta con dos discos; Verde árbol (2011) y Mortal atrás (2014), editados bajo el sello independiente Viento Azul Discos. En el transcurso de 2018 lanzará Home Run, su reciente material de estudio. 22 hrs en el Salón Principal. Entrada Libre.

Lunes 26: Masterclass de improvisación  con Tomás Aristimuño y Carola Zelasqui. De 13 a 16 hrs Traer su propio instrumento. Cupos limitados. Socios: $500 No socios: $1000

 Inscripciones: 099002538 o [email protected]

Un poco de la Masterclass:

Apto para cualquier nivel y cualquier instrumento
Lenguaje de señas
Motivos melódicos, propuestos por los profesores y por el grupo.
Ejercicios texturales
Comunicación entre músicos participantes
Trabajo en subgrupos
Experimentacion de nuevas sonoridades usando técnicas extendidas
Experimentacion de dirección con los músicos participantes 
Partituras gráficas

 

Jueves 29 al sábado 31:

 21.30hs Festival de Jazz entre amigos – Gran salón

 

Miércoles 28: Cuenta Cuentos.

20:30 hrs Ale Polaco contará Historias y Leyendas rochenses. Para grandes y niños. A la gorra. Salón principal.

 

Jueves 29 y viernes 30:

 -15 a 18hs  Taller de Acuarela (Salón principal)

 

31 (sábado) – 18hs  Asamblea de vecinos (Salón principal)

 

20 hs Subasta de Arte:

El Club rematará obras de artistas que expusieron durante el verano 2018 para financiar talleres de arte para los alumnos de la Escuela de La Pedrera.

 

Jueves 29 a domingo 1ero de Abril:

 Feria del Buen Vivir: gastronomía consciente, objetos artísticos, rincón vintage, música

Desde el mediodía a la medianoche (Explanada)

 

Domingo 1ero de Abril: Cine de fin de semana en el Club.

 A las 18:30 hrs se proyectará cine para niños: Paddington 2

Sinopsis: El oso Paddington (Ben Whisaw) se ha convertido en un popular miembro de la comunidad de Windosr Gardens y vive feliz con la familia Brown. Tía Lucy (Imelda Staunton) celebra su centenario y Paddinton quiere hacerle el regalo perfecto: un maravilloso libro pop-up que ha descubierto en la tienda de antigüedades de Mr. Gruber (Jim Boradbent). Paddington realizará extraños trabajos para poder comprarle el libro. Sin embargo todo se complica cuando el libro es robado y Paddington tenga que detener al ladrón con la ayuda de los Brown. La comedia familiar sobre las aventuras de, Paddington, el oso peruano obsesionado con todas las cosas británicas es una secuela de la película 'Paddington' (2014). El filme lo vuelve a estar dirigido por Paul King (Bunny and the Bull, The Pajama Men: Last Stand to Reason), quien ha co-escrito el guión con Simon Farnaby (Yonderland). Es una adaptación de la historia original de Michael Bond. El reparto principal está formado por Hugh Grant (Florence Foster Jenkins, El atlas de las nubes), Brendan Gleeson (Vivir de noche, Assassin's Creed), Jim Broadbent (Bridget Jones' Baby, The lady in the van), y Ben Whishaw (En el corazón del mar, Spectre 007), que pone voz al popular oso. Imelda Staunton (Maléfica, Psychoville) es la voz de la tía Lucy.

20 hrs: Cine para grandes: “The Shape of Water”.

Sinopsis: Estados Unidos, alrededor de 1963. Es la Guerra Fría y la carrera militar y espacial está en su punto más álgido. La solitaria Elisa (Sally Hawkins) es una empleada de la limpieza que trabaja en un oculto laboratorio dentro de unas instalaciones de alta seguridad del gobierno. Atrapada en una vida llena de silencio y aislamiento, su vida cambia por completo al descubrir junto con su compañera Zelda (Octavia Spencer) un experimento clasificado como secreto. Se trata de un ser enigmático: un hombre-pez único, una auténtica anomalía natural, que vive encerrado y es víctima de diversos experimentos. Elisa empieza entonces a sentir simpatía por este extraño ser y se establece una fuerte conexión entre ambos. Pero el mundo real no es un lugar seguro para un hombre de estas características. 

Guillermo del Toro (La cumbre escarlata, Pacific Rim) escribe y dirige este drama romántico de fantasía que protagonizan Sally Hawkins (Paddington, Godzilla), Doug Jones (Nunca digas su nombre, Ouija: El origen del mal), Michael Stuhlbarg (El caso Sloane, La llegada), Richard Jenkins (Kong: La Isla Calavera, Los Hollar) Michael Shannon (Animales nocturnos, Batman v Superman: El amanecer de la justicia) y Octavia Spencer (Figuras ocultas, La serie Divergente: Leal).

Además, ya se encuentra abierta la cantina de invierno del Club Social, en donde pordrán disfrutar de comidas Caseras, bebidas café, té, cerveza artesanal, vino. Almuerzo y cena todos los días, a excepción del 29, 30 y 31 que estará abierto solo hasta las 18 hs.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!