Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:29 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

18 de abril de 2018

Arachania: dos comerciantes heridos en una rapiña

Ocurrió cerca de las 21 horas en el Almacén Las Marimbas. Uno de los comerciantes fue alcanzado por una bala que le perforó el pulmón y se encuentra internado en Rocha. La policía trabaja en el lugar.

El hecho ocurrió cerca de las 21 horas, cuando los dueños del almacén Las Marimbas, ubicado en la calle principal y la rambla de Arachania, fueron sorprendidos por un delincuente. Fuentes policiales explicaron que el matrimonio, que estaba en esos momentos cerrando el comercio, se vio sorprendido y que, a la mujer, le arrebataron doce mil pesos que llevaba en esos momentos.

A pesar de alzarse con el botín, el delincuente disparó el arma dejando a los comerciantes heridos. La mujer recibió un disparo en el brazo, y el hombre recibió una bala en el torso que le perforó un pulmón, por lo que fue trasladado a una mutualista privada de Rocha, donde está siendo atendido en estos momentos.

Vecinos del lugar, informaron a La Paloma Hoy que el mismo comercio asaltado esta noche, sufrió varios robos en lo que va del año.

Personal policial se encuentra trabajando en el lugar.

 

Imagen gentileza Willam Diallutto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
ana

Comentario
estamos al horno. triste y nadie hace nada

Responder

Nombre
nené

Comentario
Acá el problema es grave porque empieza desde el poder político. El intendente es un gurí que no está capacitado ni le interesan estos temas. está metido en su interna del Frente Amplio, preso de su incapacidad e ignorancia. Es lamentable pero es así.

Responder

Nombre
Popo

Comentario
Desarmen a la poblacion mucha arma en la calle facil

Responder

Nombre
Coco

Comentario
Yo también soy argentino y aún con estos casos aislados de violencia y robos sigo veraneando en uruguay. Sigue siendo dentro de todo seguro y nada comparable con argentina. Hoy país horrible. Violento y con un gobierno ladrón

Responder

Nombre
Daniela

Comentario
Dejen de minimizar y tapar el problema. Volví antes de Rocha, porque nos entraron a la casa a robar en Arachania en la madrugada de ayer. Y el robo fue violento, y todos los robos son violentos si te entran a tu propiedad privada a la noche, imagínate despertarte y ves que hay un desconocido en tu casa donde dormís con tus hijos. Lo que pase no se lo deseo a nadie, y después de más de 20 años vacacionando en La Aguada, en Arachania, no creo que vuelva. Dejen de mentirles a los turistas, robaron todas las casas de Arachania, de Punta Rubia, qué es zona liberada? hay una desidia policial y del estado impresionante, ni siquiera se quedaron custodiando, ni fueron a ver donde se escaparon los ladrones. No voy a decir los comentarios del policía, que si lo encontraba, mejor que lo tire en el océano para que se haga cargo la prefectura. Muy desagradable .

Responder