Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:13 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

13 de mayo de 2018

In fragantti: robó y fue capturado

La Policía de La Paloma detuvo esta madrugada a un hombre que sería el autor de varios ilícitos producidos en los últimos días en nuestra Ciudad. Anoche fue el turno de dos locales más.

// La paloma Hoy //

En un operativo montado por la policía de La Paloma, personal de esa dependencia  detuvo esta madrugada en flagrancia, a una persona que, según fuentes policiales, estaría vinculada a varios ilícitos producidos en nuestra ciudad en la última semana. “Era el que estábamos buscando. Anoche robó en lo de Maside y en un local de telefonía de Solari y atentó contra un kiosco de Calle Paloma”. En estos momentos se encuentra detenido y pasará a fiscalía en horas de la tarde. Se trata de un hombre mayor de edad y residiría en la zona. 

Durante los últimos días, algunas casas particulares y comercios de la zona de Calle Paloma, Avenida Solari y Aries sufrieron ataques o hurtos.

 

 

Imagen archivo

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Tami

Comentario
Lastima que como todo en La Paloma no duró mucho porque ya esta afuera!

Responder

Nombre
Aurelia

Comentario
No se entusiasmen mucho, ahora lo agarra el/la fiscal y salvo que tuviese todo lo robado en su poder, lo deja libre.

Responder

Nombre
Cacho

Comentario
Nombre y foto del tipo!

Responder

Nombre
Paca

Comentario
Bueno, siempre ponemos lo malo, cuando dan una buena hay que agradecer.Por algo se empieza¡¡¡ Ojalá siga así la Policia¡¡¡ Los vecinos agradecidos¡¡¡¡

Responder

Nombre
dale, vamos la policia carajo

Comentario
FOTO Y NOMBRE, por favor

Responder

Nombre
Leonardo

Comentario
A mi me saquearon el l finde en wl apacible Balneario La Esmeralda Se hizo rico con todo lo que me robó lpmqlp

Responder