1 de junio de 2018

Allanamiento sin éxito

Personal de la Jefatura de Rocha comandó un operativo para dar con los delincuentes que anoche explotaron dos cajeros en la sucursal del BROU en La Paloma.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

La Jefatura de Policía de Rocha comandó esta tarde un allanamiento en una finca ubicada en la zona de La Paloma vieja, donde al parecer, los delincuentes que explotaron dos cajeros durante la madrugada de ayer, habrían alquilado antes del atraco.

Como ya adelantáramos al mediodía, el vehículo en el que se trasladaron, un Hyundai HB20 color plateado y matriculado en Montevideo, fue hallado por un vecino en el patio de una casa ubicada en Calle Saturno y Mercurio, a escasas cuadras del banco siniestrado.

Pasadas las 17, personal del Grupo de Respuesta Táctico (GRT) ingresó a una casa ubicada en la esquina de las calles  Apolo y Adonis, en La Paloma vieja. Sin embargo, los delincuentes ya se habrían ido en otro vehículo, que es intensamente buscado por la policía.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

ANTONIO MIRANDA

De sirve poner camaras si no las miran si no hay repuesta de parte de la policia de la comisaria de la paloma a los cajeros explotados caminando son 5 minutos me gustaria saber con cuantos efectivos cuenta el Dto de Rocha porque lo que se nota es la ausencia de la policia de a pie en bicicleta patrulleros y caballo me imagino en la noche estaria bueno enterarnos de cual es la situacion en si

Responder a este comentario

pepelucho

el que tiren miguelitos no es excusa para no llegar corriendo al banco. La alarma sono y ellos demoraron 4 minutos en el robo. El gerente llamando y lo tipico, nadie atiende en comisaria, y no pudieron llegar ni a los 6. Yo que vivo cerca del banco para ir a la terminal que se me va el omnibus, meto 5min a paso acelerado.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »