Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:35 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

27 de julio de 2018

Reclaman por el estado de la calle Taquito

Un vecino de Barrio Parque nos envía la imagen de la mencionada arteria y advirtió que luego de la lluvia caída ayer: "está cortada y tiene una zanja del ancho de la rueda de un auto que atraviesa de lado a lado, por lo que es un riesgo para la circulación de todos los vehículos porque no está iluminada la zona".
Hugo explica que "en reiteradas ocasiones y desde 2015 hicimos las denuncias por los canales correspondientes sin respuesta. Hoy hay riesgo de accidente".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Valeria

Comentario
Las calles de barrio parque son una vergüenza cada vez que llueve la remiendan y tapujean con balastro y a los pocos días está todo a la miseria,Yo me pregunto x que no asfaltan las calles ?? Antes del verano acomodan todo para los turistas y para nosotros que vivimos todo el año??

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Mejor que no circulen por la calle Taquito así no los asaltan¡¡¡¡

Responder

Nombre
nombre

Comentario
creo no quieren que circulemos mas: en bicicleta te atacan los perros o podes caer a un crater, como ya ha pasado, y lesionarte de por vida, no se como aun no tiene demandas el municipio en ese aspecto. A pie te ensopan cuando pisan los charcos y sino hay calles por la cuales no se puede caminar que la dominan los perros. Y en vehiculo es pensar en taller mecanico, solo circulan los camiones que romperan menos y los choferes no son dueños, y los "taxis de carrera" que no pagan ni un repuesto y aun no han sido sancionados por correr F1 dentro del pueblo.

Responder