26 de septiembre de 2018

Dos incendios en Arachania

Ocurrieron anoche, cuando una vivienda y un galpón, a pocas cuadras de distancia, ardieron a pocas cuadras de distancia. Las pérdidas materiales fueron totales, y ambas propiedades estaban deshabitadas. Trabajaron cuatro dotaciones de bomberos.

Dos incendios ocurrieron anoche, cerca de las 23 horas, a pocas cuadras de distancia en el balneario Arahcania. Se trató de un galpón que funcionaba como almacén sobre ruta 10, a pocos metros de las viviendas, y el otro una casa ubicada a poca distancia de la calle principal de acceso al balneario, muy cerca de donde semanas atrás, ardió otra vivienda que se encontraba en construcción.

Trabajaron en el lugar cuatro dotaciones de bomberos, dos de La Paloma y dos de la capital departamental. El galpón funcionaba como depósito de leña y carbón, por lo que ardió de manera inmediata dificultando la tarea de los bomberos.

Ambas propiedades estaban deshabitadas al momento de los siniestros, que son investigados para conocer las causas que los originaron.

Estos hechos vienen a reforzar la preocupación de los vecinos de la zona, quienes se sienten alarmados por la reiteración de estas situaciones en los últimos meses.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Pablo

Hace unos años andaba pirómanos haciendo daño en La Pedrera, incendiaron varias casas. Aprovechan la ausencia de policías y moradores en el lugar.

Responder a este comentario

nombre

ARACHANIA CON TODO EL TEMA OCUPAS Y ROBO DE PREDIOS SE HA LLENADO DE GENTE COMPLICADA. LA INTENDENCIA O A QUIEN LE CORRESPONDA DEBERIA ACTUAR Y DESALOJAR ZONAS. ESO DE ROBAR PREDIOS ES MODA, LO HACEN TODOS Y NO SOLO LOS MALVIVIENTES, Y SI NO SE PARA LA SITUACION SERA TAN SOLO PEOR. QUE DESALOJEN, REMATEN PREDIOS Y RECAUDEN DINERO PARA MEJORAR EL BALNEARIO. ASI SOLO SE BENEFICIAN LOS USURPADORES, QUE ADEMAS EN MUCHOS CASOS YA TIENE SUS VIVIENDAS TAMBIEN...

Responder a este comentario

Sandra

Acá falta mano firme de parte de la policía y más controles sobre todo en la noche todo aquel q se encuentre a altas horas de la noche se debe parar y pedir documentación como se hacía años atrás y de lo contrario llevarlo a la seccional ...la paloma se a vuelto tierra de nadie y los q trabajamos pagamos por esta manga de delincuentes suelto, a casi nadie ve la gurisa q anda en moto o autos rastrillando de noche q hacen a esa hora trabajo seguro q no ?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »