Donaron tableros de ajedrez a la Escuela 52 de La Paloma
La mar estaba serena

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 08:44 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  11 de octubre de 2018
Las Mehari salen a festejar
"Pueblo Mehari" celebra sus 10 años y 50 años de este clásico modelo de Citroën con un gran encuentro en La Paloma. Un automóvil que genera pasión y al que sus amantes le rinden culto.

Con los primeros calores ya se puede ver en la calle: en el super, cargados de tablas para ir a surfar, o simplemente a pasear. Esa parece ser la lista casi obligada de quienes tienen uno de estos divertidos y versátiles vehículos que están arraigados en el paisaje palomense.

Será por eso que Pueblo Mehari, la agrupación local que les rinde culto, estará festejando los días 9 y 10 de noviembre los 10 años de encuentros. Y la Mehari tendrá su propio festejo, ya que llega a los cincuenta años de vida.

El encuentro

Punto de encuentro: Cabañas Municipales Parque Andresito.

En la noche del sábado 10 de noviembre se realizará una cena de camaraderia en Casa Bahia con entrega de recuerdos y certificado de asistencia.

Por más información comunicarse con Hugo del Signore al 099 765 887. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera: buscan a instructor de parapente cuyo artefacto cayó al mar en pleno vuelo
En Fiaca queda una parte de Leandro
El motor no falló, se cortaron las bandas que hacían volar al paratrike
Metsul advierte por ola de frío en Uruguay
Suspenden la búsqueda del instructor caído en el mar frente a La Pedrera
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet