LOCALES
 LOCALES 
Club La Aguada donará desfibrilador a Costa Azul
La Insitutción realizó dos campañas con Supermercados El Dorado y además recaudó fondos en la correcaminata 7k Cabo Santa María. A través de ambas logró recaudar el dinero necesario para comprar un desfibrilador que será colocado en la Sub Comisaría de Costa Azul.
 LOCALES 
Esperan respuesta del Ministerio de Transporte para cerrar rotonda de La Pedrera
Vecinos del balneario expresaron su preocupación, entre otras cosas, a través de un pizarrón colocado esta tarde en el lugar donde por séptima vez, según reza el cartel, ocurrió un nuevo accidente automovilístico en lo que va de la temporada.
 LOCALES 
Obras en la calle
El Municipio de La Paloma se encuentra realizando trabajos en las calles del balneario. Se trata de bacheo mayor de grandes superficies con motoniveladora y cilindro en Av. Del Navío entre tanque OSE y Av. Sagitario. Mientras que en la costanera de Costa Azul y La Aguada se realizan obras de bacheo menor con premezclado asfáltico, al igual que en Av. Sagitario entre Av. del Navío y Playa El Cabito.
 LOCALES 
Inscriben para "Uruguay trabaja" en La Paloma
MIDES ROCHA informa que desde este lunes 28 de setiembre al 1° de octubre, estarán abiertas las inscripciones para la Edición 2015 de Uruguay Trabaja en La Paloma. Te contamos quienes pueden inscribirse y los requisitos.
 LOCALES 
Caminante, no hay camino...
Primero fueron los autos ploteados del Google Street View paseando y fotografiando las calles de nuestro balneario. Ahora nos encontramos con un trekker: un caminador con una cámara sobre su cabeza que toma imágenes en 360° de las playas rochenses. ¡Piedra libre para el trekker en El Desplayado!
 LOCALES 
Boliches en La Aguada: ya están aprobados por la Intendencia
En las últimas horas la Intendencia Departamental de Rocha aprobó las bases del llamado público y fijó la fecha para la apertura de ofertas.
PUBLICIDAD
 LOCALES 
DINARA anunció el cese de alerta de marea roja en Rocha
A través de un comunicado, la Dirección Nacional de Recursos Acuáticos difundió la noticia. Recordamos que semanas atrás se comunicó el cese del alerta en el departamento de Maldonado.
 LOCALES 
Aníbal Pereyra: “Sumamos el concepto del trabajo con la realidad y con la gente del lugar”
Luego de la reunión de Gabinete descentralizado que se realizó en La Paloma, el Intendente brindó una nota en la que habló de las obras en marcha, los anuncios, los proyectos y la licitación sobre boliches, entre otras cuestiones.
 LOCALES 
Google Street View se da una vuelta por la playa
Los autos ya recorren distintos puntos de nuestro departamento para incorporar calles y lugares emblemáticos a su servicio de paseos virtuales. esta tarde recorrieron nuestras playas.
 LOCALES 
Se hizo la luz
Dos tramos de la ruta 10, uno el ingreso a Antoniópolis y el otro la rotonda de acceso a La Pedrera, exhiben alumbrado público.
 LOCALES 
La Pedrera: Reunión de vecinos por la construcción de la nueva policlínica
Recibimos y publicamos: "Se pide a TODOS los VECINOS interesados en la construcción de LA POLICLÍNICA en LA PEDRERA para diciembre de 2015, concurrir a la reunión en EL CLUB para el nombramiento de una Comisión de vecinos Pro Policlínica - Sábado 22 a las 19 Hs"
 LOCALES 
Taller de cine en La Paloma
Será el próximo domingo a las 18:30 horas en Casa Bahía, frente a Ancap. tendrá cuatro meses de duración. para mayor información deberán enviar un mail a cooperativodecine@gmail.com o al 091 301 660. Coordinan el taller Sebastián Ivcic y Vladek Lakusia Robles

DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La red OcéanoSanos afirma que el proyecto pesquero chino en La Paloma se habría caído
Meteorólogo anuncia posible ciclón extratropical para el 18 de julio
El pez luna que sorprendió a todos en La Paloma
Un incendio destruyó una cabaña en San Sebastián
La época de la manila
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados