Verano 2018

Cine al aire libre

Ya comenzó la gira de verano 2018 de Ecocinema. Te contamos dónde y cuándo estarán proyectando diferentes películas en nuestro departamento. La entrada es libre.

Cine a Pedal llega a nuestras playas

La cuarta edición de Efecto Pedal, una iniciativa de energía sustentable con proyección de cine uruguayo, arrancará su gira 2018 en La Paloma y continuará en La Pedrera, Santa Teresa, Punta Negra, entre otros balnearios.

Ruido de fondo...

Comenzó la temporada y con ella los problemas entre vecinos por el alto volumen de música. El año pasado se recibieron más de mil denuncias de ese tipo. Para Carlos Redín, director de fiscalización y control de la intendencia de Rocha, el principal problema son las fiestas conocidas como previas, que se desarrollan en las casas particulares hasta las 4 de la mañana.

Ya comenzaron las funciones de circo

Desde el 1 de enero hay funciones del Proyecto MIGRA en La Paloma. La carpa está ubicada dentro del Parque Andresito y se puede ingresar por la continuación de ruta 15 o por la feria artesanal de Calle Paloma y Avenida Solari. Hay funciones todos los días a las 20:30 y a las 22:30 hasta el 13 de febrero. La entrada es libre y a la gorra. Imagen Alberto Brescia.

Teatro en La Aguada

El Club de la tercera edad será escenario el jueves 4 de enero a las 22 horas, de la obra "El médico a palos" de la compañía rochense Contraescena.
El club está ubicado en Taboba y Zapicán, La Aguada. Entradas generales $300. Socios: $200.