| Inicio |Staff |Fotos |Contacto |Archivo |
Responder Comentario:
Cristina:
Jueves 2.30 am a los vecinos les gusta la.musica al.mango, otra vez, ya vinieron los inspectores ayer y les hicieron bajar, a la hora estaban de vuelta y hoy ya llamé y espero que pasen. Tengo que entrar a trabajar a las 8, todos terminamos pagando la fiesta de los demás. No me parece justo que se destrate al que vive todo el año dejando que el.que viene a pasar 10 días desarme el balneario a su antojo. Alguien hizo la cuenta de lo que gasta la gurisada? Por lo menos los q tengo al lado duermen de dia y fiesta de noche .. Y las multas que se van a tener q comer los dueños de las casas... Cuánto dejan al balneario? Cuanto daño le provocan? Afines el lápiz autoridades. Este turismo es pan para hoy hambre para mañana

Responder este mensaje:
Joa
La gurisada no gasta nada... los almacenes igualmente trabajarían sin no estuvieran ellos y hasta capaz que más como en los viejos tiempos cuando toda la familia podia distrutar. Los unicos que se benefician son los que alquilan las casas, si tienen suerte que no se las destrocen porque la alguian para unos pocos y se quedan 25. Igualmente las alquilarían a gente normal si no hubiera tanto descontrol y durante mas dias!!! Y los otros que se benefician son los empresarios de la noche... la Intendencia se lleva su tajada de ahi en impuestos, pero igualmente se la podria llevar organizando las cosas de una mejor forma, controlando y haciendo que los horarios se respeten para la paz de todos, del que vive todo el año y el que viene a descansar.
Escribir un comentario »




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Metsul: Uruguay con lluvia y tormentas intensas con potencial de daños
Otro accidente en ingreso a La Pedrera
Fiesta de Iemanjá en La Paloma
Se incendió casa en Anaconda
Olas con perfume de mujer
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Libra
Quizas no esté pasando por un buen momento, pero tenga paciencia ya que pronto tendrá una satisfacción que lo compensará.
 

 
La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados