| Inicio |Staff |Fotos |Contacto |Archivo |
Responder Comentario:
maula:
Es vergonzoso lo de la pocilga que está al lado de Cynsa la pedrera. Es un boliche bailable. Los dueños no son de acá. Viven en Montevideo. Habría que hacerles pagar lo que hacen. hay gente que hace 5 días que no duerme. Los controles no sirven.

Responder este mensaje:
Piojera
El celular de los dueños es 099744673. Se llama Federico. Hay que llamar y hacerlo responsable de lo que hacen. es un infierno todas las noches hasta las primeras horas de la mañana. Y no se sabe qué es: ¿casa de alquiler, hostel trucho, piojera?
Toti
No se preocupen, casos como este hay en todas las manzanas. Las brillantes autoridades sugieren que se banquetes estos 15 días, luego de viernes a martes en carnaval, y todos los fines de semana restantes del verano. Ah, los jueves también, que le toca fiesta al Inti. O sea que tienen para descansar de lunes a miércoles, si los niños divertidos lo dejan... o pueden veranear en agosto. SALÚ
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La red OcéanoSanos afirma que el proyecto pesquero chino en La Paloma se habría caído
Meteorólogo anuncia posible ciclón extratropical para el 18 de julio
El pez luna que sorprendió a todos en La Paloma
Un incendio destruyó una cabaña en San Sebastián
La época de la manila
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Serás de gran ayuda para un amigo cercano que atraviesa momentos difíciles en su vida. No dudes en hablar con el corazón. Hasta tú mismo te sorprenderás con el resultado que obtendrás hoy aplicando tus artes de seducción desde otro enfoque. Deberás dejar un poco de lado tu frenesí acostumbrado para ponerte al ritmo de tus pares laborales momentáneamente.Sugerencia: Comenzarás a ver ciertas cosas de la vida bajo una óptica diferente a la de tiempos pasados. Toma esto como un claro signo de madurez por tu parte.

 

 
La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados