| Inicio |Staff |Fotos |Contacto |Archivo |
Responder Comentario:
maula:
Es vergonzoso lo de la pocilga que está al lado de Cynsa la pedrera. Es un boliche bailable. Los dueños no son de acá. Viven en Montevideo. Habría que hacerles pagar lo que hacen. hay gente que hace 5 días que no duerme. Los controles no sirven.

Responder este mensaje:
Piojera
El celular de los dueños es 099744673. Se llama Federico. Hay que llamar y hacerlo responsable de lo que hacen. es un infierno todas las noches hasta las primeras horas de la mañana. Y no se sabe qué es: ¿casa de alquiler, hostel trucho, piojera?
Toti
No se preocupen, casos como este hay en todas las manzanas. Las brillantes autoridades sugieren que se banquetes estos 15 días, luego de viernes a martes en carnaval, y todos los fines de semana restantes del verano. Ah, los jueves también, que le toca fiesta al Inti. O sea que tienen para descansar de lunes a miércoles, si los niños divertidos lo dejan... o pueden veranear en agosto. SALÚ
Escribir un comentario »




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Metsul: Uruguay con lluvia y tormentas intensas con potencial de daños
Otro accidente en ingreso a La Pedrera
Fiesta de Iemanjá en La Paloma
Se incendió casa en Anaconda
Olas con perfume de mujer
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Piscis
Gracias a su familia, encontrará el camino para cambiar su estilo de vida y lo haga sentir maravillosamente en todo lo que emprenda.
 

 
La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados