| Inicio |Staff |Fotos |Contacto |Archivo |
Responder Comentario:
maula:
Es vergonzoso lo de la pocilga que está al lado de Cynsa la pedrera. Es un boliche bailable. Los dueños no son de acá. Viven en Montevideo. Habría que hacerles pagar lo que hacen. hay gente que hace 5 días que no duerme. Los controles no sirven.

Responder este mensaje:
Piojera
El celular de los dueños es 099744673. Se llama Federico. Hay que llamar y hacerlo responsable de lo que hacen. es un infierno todas las noches hasta las primeras horas de la mañana. Y no se sabe qué es: ¿casa de alquiler, hostel trucho, piojera?
Toti
No se preocupen, casos como este hay en todas las manzanas. Las brillantes autoridades sugieren que se banquetes estos 15 días, luego de viernes a martes en carnaval, y todos los fines de semana restantes del verano. Ah, los jueves también, que le toca fiesta al Inti. O sea que tienen para descansar de lunes a miércoles, si los niños divertidos lo dejan... o pueden veranear en agosto. SALÚ
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Metsul alerta por posible ciclón y tiempo severo para Uruguay
OSE abre llamado para contratar personal zafral
Rocha: rige alerta naranja por persistencia de lluvias y tormentas
El temporal en La Paloma
EGA y Tur-Este conectarán Argentina con la costa de Rocha en temporada alta
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

 
La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados