| Inicio |Staff |Fotos |Contacto |Archivo |
Responder Comentario:
maula:
Es vergonzoso lo de la pocilga que está al lado de Cynsa la pedrera. Es un boliche bailable. Los dueños no son de acá. Viven en Montevideo. Habría que hacerles pagar lo que hacen. hay gente que hace 5 días que no duerme. Los controles no sirven.

Responder este mensaje:
Piojera
El celular de los dueños es 099744673. Se llama Federico. Hay que llamar y hacerlo responsable de lo que hacen. es un infierno todas las noches hasta las primeras horas de la mañana. Y no se sabe qué es: ¿casa de alquiler, hostel trucho, piojera?
Toti
No se preocupen, casos como este hay en todas las manzanas. Las brillantes autoridades sugieren que se banquetes estos 15 días, luego de viernes a martes en carnaval, y todos los fines de semana restantes del verano. Ah, los jueves también, que le toca fiesta al Inti. O sea que tienen para descansar de lunes a miércoles, si los niños divertidos lo dejan... o pueden veranear en agosto. SALÚ
Escribir un comentario »




PUBLICIDAD

DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alerta en Punta del Diablo
Si la historia no se repite, por lo menos se copia a sí misma
Dos heridos en choque de motos
La Paloma: el Municipio busca implementar sistema para secar la arena de algunas playas
ÚLTIMO MOMENTO: adelantan horario de la firma de hermanamiento con representantes chinos
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental en la pareja hoy. La alegría y el entendimiento habrán llegado al hogar. Pagarás por tu exceso de confianza con sinsabores a vivir en la jornada de hoy. No permitas que te vuelva a pasar.Sugerencia: No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

 

 
La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados