Responder Comentario:
la men ta ble:
no se puede creer las declaraciones de anibal, no se puede creer en el tipo de contradiciones que entra, que pubs, que bailables, que controles con inspectores, si el dice que recibio 416 denuncias y que esta contento, que este turismo de 70000 almas valoriza el departamento, que si cobran 500 la entrada a un boliche que NUNCA se controla ahi queda toda la plata de ingreso turistico, que no diga mas idioteces, que es todo muy lamentable. es mucho peor de ... queres conocer a carlitos, dale la intendencia de rocha, anda!!!

Responder este mensaje:
Angel
Algún pesito quedará en las arcas municipales? Si le descontamos los operativos de limpieza de la pocilga en que se transforma el balneario... da positivo? etc.etc. SIGA EL BAILE
Escribir un comentario »




DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Delincuentes explotaron dos cajeros de la sucursal Brou La Paloma
Allanamiento en Costa Azul
Robaron carnicería en La Paloma
Intento de rapiña en La Aguada
Allanamiento sin éxito
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados