| Inicio |Staff |Fotos |Contacto |Archivo |
Responder Comentario:
la men ta ble:
no se puede creer las declaraciones de anibal, no se puede creer en el tipo de contradiciones que entra, que pubs, que bailables, que controles con inspectores, si el dice que recibio 416 denuncias y que esta contento, que este turismo de 70000 almas valoriza el departamento, que si cobran 500 la entrada a un boliche que NUNCA se controla ahi queda toda la plata de ingreso turistico, que no diga mas idioteces, que es todo muy lamentable. es mucho peor de ... queres conocer a carlitos, dale la intendencia de rocha, anda!!!

Responder este mensaje:
Angel
Algún pesito quedará en las arcas municipales? Si le descontamos los operativos de limpieza de la pocilga en que se transforma el balneario... da positivo? etc.etc. SIGA EL BAILE
Escribir un comentario »




PUBLICIDAD

DEJA UN MENSAJE

 
 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El fenómeno de olas azules volvió a las playas de La Paloma
Cabo Polonio fue elegido como escenario para la televisión alemana
Grave accidente deja una persona muerta y dos heridas
La hija de Stevie Wonder de paseo por La Paloma
Autorizaron la demolición de la ex pesquera Astra en el puerto
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

 
La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados