| Inicio |Staff |Fotos |Contacto |Archivo |
Responder Comentario:
la men ta ble:
no se puede creer las declaraciones de anibal, no se puede creer en el tipo de contradiciones que entra, que pubs, que bailables, que controles con inspectores, si el dice que recibio 416 denuncias y que esta contento, que este turismo de 70000 almas valoriza el departamento, que si cobran 500 la entrada a un boliche que NUNCA se controla ahi queda toda la plata de ingreso turistico, que no diga mas idioteces, que es todo muy lamentable. es mucho peor de ... queres conocer a carlitos, dale la intendencia de rocha, anda!!!

Responder este mensaje:
Angel
Algún pesito quedará en las arcas municipales? Si le descontamos los operativos de limpieza de la pocilga en que se transforma el balneario... da positivo? etc.etc. SIGA EL BAILE
Escribir un comentario »




PUBLICIDAD

DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alerta en Punta del Diablo
Si la historia no se repite, por lo menos se copia a sí misma
Dos heridos en choque de motos
La Paloma: el Municipio busca implementar sistema para secar la arena de algunas playas
ÚLTIMO MOMENTO: adelantan horario de la firma de hermanamiento con representantes chinos
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy. Encontrarás el tesoro de la felicidad en los momentos menos pensados. Encontraras en tu pareja la companiera que siempre deseaste. Ella te dara el apoyo que necesitas para balancear tu vida. Oportunidades se acercan a tu puerta, déjalas entrar. Estate predispuesto a recibir consejos de gente de tu entorno.Sugerencia: Mira muy bien los detalles del comportamiento de los que te rodean en el ámbito laboral, así podrás anticipar cualquier posible treta en tu contra.

 

 
La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados