| Inicio |Staff |Fotos |Contacto |Archivo |
Responder Comentario:
Marcos:
Yo no hago ningún partido de fútbol. Quién me mandó a vender helados? Silvia te agrades con que eleven el nivel de discusión. Yo no disfruto para nada el carnaval desde hace años. De hecho ni voy. Y comparto que no es suficiente el control, mi propuesta y seguro no va a gustar es que los privados cierren. Sin servicios ni consumo no hay fiesta, pero no creo que me sigan la propuesta. Te aseguro que si todos cierran ese fin de semana no hay carnaval. Saludos y si hay respeto yo me sumo!

Responder este mensaje:
Silvia
Exacto marcos! Ese es el punto, los privados hacen negocio, pero te cuento que ya no todos, muchos tienen miedo luego del ultimo carnaval... los que si ganan pese a todo y pase lo que pase son los boliches y ahi tienes otra ilegalidad desde el minuto 1. tres mil personas en lugares que funcionan habilitados como resto pub... insólito. El problema, si nos ponemos a revisar, es que la intendencia falla en los controles... y falla mucho. Saludos
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El bosque de La Paloma se llena de arte
Viernes 13 para turistas brasileños
Dos autos volcaron en Ruta 9
Incendio en Barrio Parque dejó dos lesionados
Nado sincronizado: palomenses lograron medallas en Chile
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

 
La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados