| Inicio |Staff |Fotos |Contacto |Archivo |
Responder Comentario:
Marcos:
Yo no hago ningún partido de fútbol. Quién me mandó a vender helados? Silvia te agrades con que eleven el nivel de discusión. Yo no disfruto para nada el carnaval desde hace años. De hecho ni voy. Y comparto que no es suficiente el control, mi propuesta y seguro no va a gustar es que los privados cierren. Sin servicios ni consumo no hay fiesta, pero no creo que me sigan la propuesta. Te aseguro que si todos cierran ese fin de semana no hay carnaval. Saludos y si hay respeto yo me sumo!

Responder este mensaje:
Silvia
Exacto marcos! Ese es el punto, los privados hacen negocio, pero te cuento que ya no todos, muchos tienen miedo luego del ultimo carnaval... los que si ganan pese a todo y pase lo que pase son los boliches y ahi tienes otra ilegalidad desde el minuto 1. tres mil personas en lugares que funcionan habilitados como resto pub... insólito. El problema, si nos ponemos a revisar, es que la intendencia falla en los controles... y falla mucho. Saludos
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Robo de arena en Arachania
La Superluna, un espectáculo que se podrá disfrutar el domingo
Búsqueda de personal en La Paloma
Comenzaron las obras del nuevo espacio multipropósito
La Paloma: abren llamado a interesados para transporte de pasajeros
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Solo encontrarás la solución a ciertos inconvenientes que estas experimentando si quitas de tu mente todo vestigio de egoísmo. Lograrás salir de tu acostumbrado encierro de timidez y harás gala de un sin numero de actitudes seductoras. Comenzarás a plantearte ciertos cambios a nivel profesional, debido al hecho de que has notado un cambio en tus habilidades.Sugerencia: Aferrate a las determinaciones que has tomado con uñas y dientes. No dejes que las palabras de los que te rodean te hagan cuestionarte.

 

 
La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados