Responder Comentario:
elena:
La construcción o la urbanización tiene un limite, ya los ha rebasado, nos estamos quedando sin dunas, sin costa, sin montes costeros. Gracias a la falacia de que la "industria de la construccion" nos salva. De qué? Hasta cuando seguiremos midiendo todo con la vara económica? Los seres vivos no dependemos del dinero, dependemos de los recursos naturales y los estamos acotando cada vez más. Los recursos naturales no son para conservar pajaritos, como algún estúpido ignorante pueda decir. Son fundamentales para la supervivencia de los seres humanos insertos en un mundo biodiverso. Donde ellos se terminen, se acaba las bases para desarrollar cualquier actividad. Conservar en forma propositiva y pensando en la sustentabilidad, se podrá pensar en nuevas formas de trabajo, en economías màs justas y equilibradas.Mientras tanto es pan para hoy y devastación y hambre para mañana.

Responder este mensaje:
ciudadano
Muy bien, como promovemos el bienestar de nuestras familias entonces, con poemas, con fotografías bellas de los lugares del departamento? todo es economico por que vivir aunque no signifique consumo, significa pagar impuestos; y para pagar impuestos, hay que por lo menos tener un trabajo, la construcción seguramente es la que mueve mas áreas a la vez, sin duda, por eso la pongo como ejemplo,. Si idealizamos una realidad que no existe, aunque nos gustaría, nunca vamos a resolver NUESTROS PROBLEMAS ECONÓMICOS, lo siento, ...
Escribir un comentario »




DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“La lluvia desnuda la incapacidad del gobierno de Rocha”
Me verás volver: La Currica reabre sus puertas
La Paloma: cayeron más de 100 mm en las últimas 24 horas
Búsqueda laboral en La Paloma
Horario de verano
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Podrás dar grandes pasos en la pareja durante la jornada de hoy. No dejes que el miedo o la timidez te impidan hacerlo. El amor llamará a tu puerta el día de hoy. Una ex pareja aparecerá de la nada con una invitación que te llenará de sensaciones. Toma las cosas con mucha calma durante la jornada de hoy. Las cosas se complicarán pero saldrás airoso si te mantienes sereno.Sugerencia: No permitas que los fracasos del pasado te atormenten en el presente. Disfruta de la vida en su esplendor, recuerda que cada día es irrepetible.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados