Responder Comentario:
elena:
La construcción o la urbanización tiene un limite, ya los ha rebasado, nos estamos quedando sin dunas, sin costa, sin montes costeros. Gracias a la falacia de que la "industria de la construccion" nos salva. De qué? Hasta cuando seguiremos midiendo todo con la vara económica? Los seres vivos no dependemos del dinero, dependemos de los recursos naturales y los estamos acotando cada vez más. Los recursos naturales no son para conservar pajaritos, como algún estúpido ignorante pueda decir. Son fundamentales para la supervivencia de los seres humanos insertos en un mundo biodiverso. Donde ellos se terminen, se acaba las bases para desarrollar cualquier actividad. Conservar en forma propositiva y pensando en la sustentabilidad, se podrá pensar en nuevas formas de trabajo, en economías màs justas y equilibradas.Mientras tanto es pan para hoy y devastación y hambre para mañana.

Responder este mensaje:
ciudadano
Muy bien, como promovemos el bienestar de nuestras familias entonces, con poemas, con fotografías bellas de los lugares del departamento? todo es economico por que vivir aunque no signifique consumo, significa pagar impuestos; y para pagar impuestos, hay que por lo menos tener un trabajo, la construcción seguramente es la que mueve mas áreas a la vez, sin duda, por eso la pongo como ejemplo,. Si idealizamos una realidad que no existe, aunque nos gustaría, nunca vamos a resolver NUESTROS PROBLEMAS ECONÓMICOS, lo siento, ...
Escribir un comentario »




DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Delincuentes explotaron dos cajeros de la sucursal Brou La Paloma
Allanamiento en Costa Azul
Robaron carnicería en La Paloma
Intento de rapiña en La Aguada
Allanamiento sin éxito
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Situaciones por venir sacarán a la luz partes de ti que ni tú conocías. No temas mostrarte tal cual eres. Algo positivo puede traer discusiones. Escucha las opiniones de tu pareja, no quieras tener la última palabra en todo. Inicias un período con menor cantidad de trabajo. Estarás un poco más holgado y dispondrás de más tiempo.Sugerencia: Trata de mantenerte objetivo y no dejes que las emociones afecten tu juicio. Mantente al margen de la gente aduladora que pretende manipularte.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados