Responder Comentario:
Emilio Segurola arregui :
La verdad estuvo muy bueno ,tuve la suerte de estar en el momento que salió lástima q la gente no ayuda y pone nervioso al animal .

Responder este mensaje:
Sandra Long
Si, concuerdo contigo, yo no estuve ahí, y me imagino lo lindo que debe ser ver a ese semejante animalito deslizarse por la arena... Pero lo q me da un poquito de pena es q la gente no entienda q los ponen nerviosos... Todo bien pero son animales, y desde el momento q salio del mar, seria x diferentes razones... Una de ellas que estaba intentando descansar, no era precisamente para sacarse fotos, ni subir vídeos a las redes...
Escribir un comentario »




DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Robaron supermercado de La Paloma
Bajo perfil: varios actores argentinos eligieron La Pedrera
Horarios de transporte entre playas de La Paloma y La Pedrera
La Pedrera: quiso eludir el control de tránsito y terminó detenido
Dos heridos tras pelea en La Aguada
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados