Responder Comentario:
Emilio Segurola arregui :
La verdad estuvo muy bueno ,tuve la suerte de estar en el momento que salió lástima q la gente no ayuda y pone nervioso al animal .

Responder este mensaje:
Sandra Long
Si, concuerdo contigo, yo no estuve ahí, y me imagino lo lindo que debe ser ver a ese semejante animalito deslizarse por la arena... Pero lo q me da un poquito de pena es q la gente no entienda q los ponen nerviosos... Todo bien pero son animales, y desde el momento q salio del mar, seria x diferentes razones... Una de ellas que estaba intentando descansar, no era precisamente para sacarse fotos, ni subir vídeos a las redes...
Escribir un comentario »




DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Francis Batista, el palomense que logró un récord para Uruguay
In fragantti: robó y fue capturado
Comienzan las clases de Hidroterapia en La Paloma
Roban comercio en La Paloma
Aparecieron billetes entintados
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados