Responder Comentario:
Aurelia:
De acuerdo contigo, Morocha. No estamos preparados, ni la infraestructura ni la logística para 15.000 personas. Estamos preparados para la mitad o menos. ^Pero hay autoridades que creen que hablando 10.000, 15.000 personas, ponemos a La Paloma en primera plana.... pero van aprendiendo...., espero

Responder este mensaje:
Morocha
el delirante y mentiroso del alcalde dijo que vivineron 10.000 personas. no cuenta la genta la mutiplica jajajaj había 6.000 y con mucha suerte. Lo bueno es que los delincuentes estuvieron controlados.
Escribir un comentario »




DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Francis Batista, el palomense que logró un récord para Uruguay
In fragantti: robó y fue capturado
Comienzan las clases de Hidroterapia en La Paloma
Roban comercio en La Paloma
Aparecieron billetes entintados
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Seguirás sufriendo las consecuencias de altercados con personas cercanas. No dejes que la depresión se apodere de ti. Aprovecha el día de hoy para compartir momentos de cercanía con tu pareja. Que tu falta de tiempo no afecte el vínculo. Asegúrate de manejar todas las variables necesarias cuando enfrentes la determinación clave que se presentará a tu puerta hoy.Sugerencia: Deberás aprender a ser fiel a tus palabras. Asegúrate de no jugar con los sentimientos o necesidades de las personas que te rodean.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados