Responder Comentario:
Gustavo:
“Todo parece imposible hasta que se hace” N. Mandela. Como se forma la identidad de un pueblo?, se fundamenta con la participación activa o no de pensamiento, voces, acciones de todos. Se crece a veces con errores, equivocaciones y se crece con aciertos, ambos mancomunados hacia un mismo objetivo. Está en nuestra esencia humana la reacción ante una situación que nos angustia, es natural y lógica, provoca a veces reacciones y otras veces no es escuchada, pensamos a veces que los errores son para perjudicarnos y existe intención con tal fin. Yo creo que, independientemente de cada respetuoso pensamiento individual, la acción positiva logra el cambio; vemos un ejemplo muy claro acá, vecinos que han tomado la noble actitud de trabajar mancomunados junto a otros vecinos y participativamente junto a las autoridades; los resultados han sido destacadamente favorables y han marcado un cambio a favor de la Comunidad. Gracias a todos ellos y voy a representar en una persona a quien conozco muy bien, y en ella destacando a todos, se de su loable vocación por un pueblo que adoptó como su hogar y no abandona su lucha para que siempre mantenga su identidad; aportando ideas y acciones desde aquel carro tirado por caballo que se ocupaba de juntar la basura del pueblo, y el aporte siempre a la mejora de la educación de los niños en la Escuela…gracias Martha Bello. La Pedrera seguirá creciendo con sus cambios generacionales, con la participación de todos, con nuestros errores y aciertos, con nuestros rezongos y halagos; pero con la consigna de que las acciones como la de delincuencia, la falta activa de respeto a los derechos de los demás, el desorden y la indiferencia a la identidad de un pueblo no deberán tener arraigo en un pueblo que disfruta de la sencillez destacada de su convivencia.-

Responder este mensaje:
Vero
Digamos las cosas como son. Ayudó muuuucho la fecha. este carnaval a fin de mes se llena de pichaje y es incontrolable. Había mucha familia que quería festejar en paz. Lo mejor: la policía.
Sintetizando
Exacto, Vero. Hagamos justicia con los que siempre hemos criticado. esta vez un 10 GRANDE para la policía. Si se sigue controlando y canalizando a los simios, este absurdo fenómeno se autoelimina.
Escribir un comentario »




DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Todos encontramos un pez erizo
Robaron y vandalizaron casas en Costa Azul
La Paloma: lo condenan a prisión por abusar de joven con capacidades diferentes
Alertan por posible ciclón extratropical
Salir a romper
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados