Responder Comentario:
Gustavo:
“Todo parece imposible hasta que se hace” N. Mandela. Como se forma la identidad de un pueblo?, se fundamenta con la participación activa o no de pensamiento, voces, acciones de todos. Se crece a veces con errores, equivocaciones y se crece con aciertos, ambos mancomunados hacia un mismo objetivo. Está en nuestra esencia humana la reacción ante una situación que nos angustia, es natural y lógica, provoca a veces reacciones y otras veces no es escuchada, pensamos a veces que los errores son para perjudicarnos y existe intención con tal fin. Yo creo que, independientemente de cada respetuoso pensamiento individual, la acción positiva logra el cambio; vemos un ejemplo muy claro acá, vecinos que han tomado la noble actitud de trabajar mancomunados junto a otros vecinos y participativamente junto a las autoridades; los resultados han sido destacadamente favorables y han marcado un cambio a favor de la Comunidad. Gracias a todos ellos y voy a representar en una persona a quien conozco muy bien, y en ella destacando a todos, se de su loable vocación por un pueblo que adoptó como su hogar y no abandona su lucha para que siempre mantenga su identidad; aportando ideas y acciones desde aquel carro tirado por caballo que se ocupaba de juntar la basura del pueblo, y el aporte siempre a la mejora de la educación de los niños en la Escuela…gracias Martha Bello. La Pedrera seguirá creciendo con sus cambios generacionales, con la participación de todos, con nuestros errores y aciertos, con nuestros rezongos y halagos; pero con la consigna de que las acciones como la de delincuencia, la falta activa de respeto a los derechos de los demás, el desorden y la indiferencia a la identidad de un pueblo no deberán tener arraigo en un pueblo que disfruta de la sencillez destacada de su convivencia.-

Responder este mensaje:
Vero
Digamos las cosas como son. Ayudó muuuucho la fecha. este carnaval a fin de mes se llena de pichaje y es incontrolable. Había mucha familia que quería festejar en paz. Lo mejor: la policía.
Sintetizando
Exacto, Vero. Hagamos justicia con los que siempre hemos criticado. esta vez un 10 GRANDE para la policía. Si se sigue controlando y canalizando a los simios, este absurdo fenómeno se autoelimina.
Escribir un comentario »




DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detuvieron al líder de banda que explotó el cajero en La Paloma
Prisión para el líder de la banda que voló los cajeros del BROU en La Paloma
Entre las cuerdas: presentación de Gustavo Cordera en La Paloma genera revuelo
Repudio sí, escrache no
Invitación a recordar historias de Costa Azul
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Aries
 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados