Responder Comentario:
Alberto:
hermoso bicho! tuve la oportunidad de ver el que salió en la balconada en verano. son monstruosos. la gente tendría que tener mas cuidado cuando salen ellos y alejar sobre todo a los niños.

Responder este mensaje:
DANIEL Marino
Soy de barrio partque tuve la opertunidad de toparme con una hembra el 29 de marzo y hacer una filmacion que esta en mi canal de youtube pero que aqui no me deja enviar el link, lo mismo que alberto adverti a los curiosos y extranjeros que se metieron cerca de la hembra para verla de cerca que son sumamente peligrosos, en el agua son muy rapido, pero lo vivido fue increible, lo pueden ver en mi canal de youtube DANIEL MARINO, titulo ELEFANTE MARINO URUGUAY BEACH
Escribir un comentario »




DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Robaron supermercado de La Paloma
Buscan extras para película que se filmará en La Pedrera
Bajo perfil: varios actores argentinos eligieron La Pedrera
Horarios de transporte entre playas de La Paloma y La Pedrera
La Pedrera: quiso eludir el control de tránsito y terminó detenido
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados