Responder Comentario:
Valeria:
Las calles de barrio parque son una vergüenza cada vez que llueve la remiendan y tapujean con balastro y a los pocos días está todo a la miseria,Yo me pregunto x que no asfaltan las calles ?? Antes del verano acomodan todo para los turistas y para nosotros que vivimos todo el año??

Responder este mensaje:
valeria
En verano es para los turistas pero para la gente del lugar también. Calculo arreglan antes porque muchos de los turistas también son dueños, vienen solo en verano y al pagar contribución querrán ver al menos las calles sanas. Sino no hay explicación. no solo es barrio parque sino el municipio entero, desde la laguna a San Antonio. El valiente que se anime a experimentar el camino a la laguna va a sentirse en una travesía todo terreno de los tarumanes.
Escribir un comentario »




DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“La lluvia desnuda la incapacidad del gobierno de Rocha”
Me verás volver: La Currica reabre sus puertas
La Paloma: cayeron más de 100 mm en las últimas 24 horas
Búsqueda laboral en La Paloma
Horario de verano
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se presentará la posibilidad de una salida espontánea en la jornada de hoy. Asegúrate de aprovecharla, vivirás gratos momentos. La asperezas con tu pareja podrían continuar si no intentas limarlas. Busca un momento para dialogar y llegar a un acuerdo. Descubrirás que ciertos pares laborales no han sido del todo honestos contigo. Cuestiona sus acciones sin dudarlo.Sugerencia: Solo porque no quieras ver ciertos aspectos de la realidad, no significa que estos no existan. Acepta las circunstancias que debas atravesar.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados