Últimos Mensajes
Tu Nombre:
es evidente que LA PALOMA, se les va de las manos a los gobernantes, y lo que se impone es el manejo desenfrenado de los llamados "mochileros" (vagos) que intercambian mano de obra de ínfima categoria por estadia y los seudo empresarios que están al frente de los "HOSTEL" reducto de joda y anexos han tomado por su cuenta el hacer y deshacer y padecer al resto con sus reuniones con musica estridente, gritos , tambores cantos sin que nadie les ponga limites, felicitaciones jerarcas, dale que va, los que pagan contribuciones que aguanten.....

Responder este mensaje:
Gaston
Mochileros vagos ? Jajaja vos sos un ignorante total ! Más de uno tiene más plata y más estudios que vos !
hostels
Regulen los hostels por favor!!! Excelente la frase pseudo empresarios, cambian hospedaje por trabajo así no pagan bps y cooperan con el estado. Maldonado y montwvideo es igual, evasión importante.
Escribir un comentario »




DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Delincuentes explotaron dos cajeros de la sucursal Brou La Paloma
Robaron carnicería en La Paloma
Allanamiento en Costa Azul
Intento de rapiña en La Aguada
Allanamiento sin éxito
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás con mucha necesidad de afecto en el día de hoy y buscarás la compañía de tu pareja o de amigos cercanos. Te verás predispuesto a satisfacer cada necesidad de cariño que tu pareja te muestre. Te darás cuenta lo afortunado que eres. La implantación de nuevos sistemas en tu trabajo te traerá amplios dolores de cabeza. Serénate e intenta mejorar.Sugerencia: La ansiedad que te genera tu inestabilidad laboral está afectando la relación con tu familia. Busca dejar las preocupaciones de lado.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados