Últimos Mensajes
Gustavo Guerra:
Hola,estoy alquilando en Costa Azul,parada 15 ,hoy me tocó sacar del agua a una persona mayor que lamentablemente se ahogó,el día anterior en el mismo lugar frente al hotel los salvavidas rescataron a dos niños y su madre,es una zona peligrosa donde hay una salida de agua,si los salvavidas tendrían que usar el sentido común y señalizar las zonas donde se produce este fenómeno es parte de su trabajo prevenir,les hice ese comentario una ves que los Vi y me argumentaron que todos los días el mar está diferente,bueno entonces todos los días cuando llegan tendrían que tomarse el trabajo de ver cómo está el mar y señalizar lo,bueno y demás está decir el horario en que lkegan,responsabilidad de la intendencia de Rocha,por un lado el MSP le dice a la población que vaya temprano por la radiación solar pero lamentablemente los guardacostas entran 10:30 que contradicción,en Montevideo entran a las 8hs y en pleno océano 10:30,Lamentable!!

Responder este mensaje:
LAMENTABLE SERVICIO
No es vocación es un rescate de temporada, pocos trabajan con seriedad. El horario es pésimo, cuando no hay gente por tema sol están ahí sentados esperando pase la hora y cuando empieza a llegar todo el mundo ya se están yendo. Dejan la playa desamparada y salen corriendo a buscar una olita.... Donde se vio??? Ni que hablar los que también salen de noche, muy responsables no son. HORARIO CORTADO SERIA FUNDAMENTAL. Luego van a España y se hacen explotar allá y acá exigen....
Surfista
Que envidia q se huele por acá.. qué fácil fijarse en el otro y NO mirarse uno.. así nos come crudos el anibal y todos los politicos.. la pelea NO es entre trabajadores.. ah capaz que alguno de lo surfistas te sacó a tu minita o se levantó a tu hermana si no no se entiende tanto resentimiento..
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Qué son esos huevos que aparecen en la playa?
Madrugada agitada por dos incendios
Fiesta de la cerveza artesanal en La Paloma
La Vuelta Ciclista llega a La Paloma
Tristeza: falleció William Mendivil
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados