Últimos Mensajes
Tu Nombre:
Higinio ese que le da palo a los guarda vidas que piense ante de hacer comentarios no es culpa de los guarda vidas el horario es culpa de la intendencia que pone el horario que se fije en que condiciones trabajan la intendencia no los probe de ningún material de trabajo lo que tienen es de cada guardavida y después del horaria cada trabajador pude hacer lo que quira tiene la pinta de ser algún resentido

Responder este mensaje:
VERANITO DE PLAYA
Si realmente les importara su trabajo y fueran responsables saldría de la misma organización de salvavidas hacer horario cortado para acompañar y dar cierta seguridad a los bañistas en el horario que mas gente concurre. Los salvavidas no quieren eso porque como ellos dicen quedas clavado todo el día dependiendo del laburo. Resentido no creo sea esa persona que escribió, simplemente indignada que es distinto. Se les paga demasiado bien para lo que hacen. Si son tan serios como quieren aparentar que propongan horario útil que no concurran a la playa con su tablita de surf y hagan esfuerzo por mostrarse responsables. Muy jóvenes son algunos incluso creo demasiado para tanta responsabilidad. No es una piscina es océano!!! Y apenas trabajan dos meses!
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fred en La Paloma: el viaje de un elefante marino
Accidente en Costa Azul
Arachania: dos comerciantes heridos en una rapiña
Accidente en La Paloma
Aprontando las cañas
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El destino juega a tu favor el día de hoy, pero estás tan ocupado que te costará entender las señales. Presta atención. Esta relación te tiene viviendo en una burbuja. Nunca te sentiste en este estado, y eso no tiene nada de malo. Disfrútalo. Estar pendiente de los detalles hace que te distraigas de problemas mayores. Pon más atención porque vas directo al fracaso.Sugerencia: Comienza a prestarle más atención a tu piel, a largo plazo tu cuerpo te lo agradecerá. Comienza por tomar mucha agua e hidratarla.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados