Últimos Mensajes
Tu Nombre:
Higinio ese que le da palo a los guarda vidas que piense ante de hacer comentarios no es culpa de los guarda vidas el horario es culpa de la intendencia que pone el horario que se fije en que condiciones trabajan la intendencia no los probe de ningún material de trabajo lo que tienen es de cada guardavida y después del horaria cada trabajador pude hacer lo que quira tiene la pinta de ser algún resentido

Responder este mensaje:
VERANITO DE PLAYA
Si realmente les importara su trabajo y fueran responsables saldría de la misma organización de salvavidas hacer horario cortado para acompañar y dar cierta seguridad a los bañistas en el horario que mas gente concurre. Los salvavidas no quieren eso porque como ellos dicen quedas clavado todo el día dependiendo del laburo. Resentido no creo sea esa persona que escribió, simplemente indignada que es distinto. Se les paga demasiado bien para lo que hacen. Si son tan serios como quieren aparentar que propongan horario útil que no concurran a la playa con su tablita de surf y hagan esfuerzo por mostrarse responsables. Muy jóvenes son algunos incluso creo demasiado para tanta responsabilidad. No es una piscina es océano!!! Y apenas trabajan dos meses!
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto cayó a una zanja en La Paloma y vecinos reclaman señalización
Actor de The Walking dead visita La Paloma
Rocha: todas las playas habilitadas para baños
Encuentro de autos clásicos
Bomberos sofocan principio de incendio en La Paloma
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Caerás en cuenta de que has estado malgastando tu tiempo, procurando traer el mal a los que te hirieron en el pasado. No puedes pretender tener éxito en cada conquista que te propongas. Sigue intentando y con tiempo lograrás el éxito. Ciertas inversiones arriesgadas que hicieras en el pasado saldrán a pedir de boca, brindándote grandes alegrías.Sugerencia: No te dejes embargar por las emociones cuando debas enfrentar situaciones difíciles. En la serenidad esta la clave para superarlas.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados