Últimos Mensajes
Familia ARG:
Hola les cuento que somos un matrimonio joven con un hijo adolescente y nos gustaría radicarnos en la Paloma. Le confesamos que leímos muchos mensajes alentadores y otros que no, así que, se nos ocurrió preguntarles a todos Ustedes que nos den ideas, propuestas, sugerencias o cualquier cosa que quieran contar, de lo que se les ocurra, que vamos a estar felices de leerlos. Esperamos tener muchos mensajes, abrazos a la distancia, Mariano,Vanina y Baltazar.

Responder este mensaje:
Juan
Hola, ¿qué tal?, algunos te dirán... depende la zona a donde vayas puedes estar un poco más tranquilo pero la verdad es que la paloma ultimamente está muy cambiada, no es lo mismo que hace 5 o 10 años atrás, mucha gente nueva... y mucha delincuencia que se mueve de otras zonas del departamento justo para el balneario por obvias razones, si es por zonas... no hay nada seguro, si te fijas en las noticias hace poco robaron FRENTE a la comisaría (pleno centro de la paloma), así que imaginate, aprovecho este mensaje para aclarar que no es culpa de la policia, ellos los agarran y el juez los larga a los días / meses, cuando las penas deberían de tratarse en años, en fins... leyes y jueces garantistas para el delincuente que luego vuelve a reincidir, Pero bueno, mucha suerte.
juan alberto
la paloma es un lugar hermoso para radicarse en forma permanente y vivir en contacto con la naturaleza. cuenta con todos los servicios necesarios,escuela,liceo,bancos,transporte,servicios medicos y demas.Playas hermosas no contaminadas.
juan alberto
Tambien tienes razon. todo ha cambiado.el mundo cambio. igual sigo creyendo que la Paloma es un lindo lugar y muy difrutable.
Haddock
Hola Mariano, Vanina, Baltazar. La Paloma es un buen lugar para vivir. La gente es algo tímida, pero también ruidosa a veces; trabajadora, por eso a veces se indigna frente a la impunidad; multicultural, hay muchas identidades, hay de todo. Es un lugar muy lindo para el que solo van a necesitar organizar el transporte familiar porque es un lugar extenso y casi siempre hay que desplazarse, ya sea en auto o moto, aunque andar por este lugar en bici es tan disfrutable como desafiante, a veces. Hay una liceo secundario en La Paloma y algunos más en Rocha, a 30 min. en bus. Las zonas más reteradas son las más vulnerables en cuanto a seguridad, pero ese parece el mal de los tiempos. Hay buen número de servicios como internet, cable, alarmas, etc. No sé bien si alguna presta servicio de respuesta. Hay un centro cultural que solo cubre algunas actividades, con la ocasional sorpresa.Jay actividades deportivas en el Club. Hay conexión de buses con Rocha, Montevideo, etc. desde la terminal. El punto mas alto es naturalmente el verano, cuando florecen nuevos negocios y las cosas se encarecen algo o a veces un poquito más. Todo vale la pena, pedalear la bici con una linda sudestada, sentarse junto a la estufa a leer tranquilos, ganarse a los vecinos, algo distantes. Todo. Baltazar (suponiendo órdenes de precedencia), ojalá te guste el mar... algunos campeones de surf se han hecho en estas aguas. Honestamente, no sé que tan apropiada dea La Paloma para vivir para siempre, pero seguro puede ser una gran aventura familiar! Ojalá vengan. Les va a gustar.
Escribir un comentario »




DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detuvieron al líder de banda que explotó el cajero en La Paloma
Prisión para el líder de la banda que voló los cajeros del BROU en La Paloma
Entre las cuerdas: presentación de Gustavo Cordera en La Paloma genera revuelo
Vecinos rescatan en la playa a un delfín varado
Repudio sí, escrache no
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados