Últimos Mensajes
Juan:
La paloma es hermosa, viví toda mi vida aca y toda la vida robaron y hubo problema como en todo lugar, hay gente de todo tipo el que trabaja el que no, el que vende droga y el que no, como en todo lugar a donde vallas en Uruguay vas a encontrar esto y al que le gustaría probar como se vive en la paloma, bienvenido sea pero aclaro aca en este país al menos en ningún lado va a estar libre que lo maten que lo roben,, pero la paloma es hermoso como en todo lugar y tiene problemas como en todo lugar, un poco más u poco menos pero lo hay.

Responder este mensaje:
Roberto
Cómo se ve que votastes a estos corruptos he incapaces.... sino no entiendo tus apreciaciones ... en la paloma nunca hubo tanta delincuencia ..... suelta ... hubieron pero los metían preso ... ahora los dejan libres con el nuevo CP.... y ni hablemos de trabajo ....hace 40 años vivo acá y nunca falto trabajo ... ahora no encuentras nada ( está a la vista que no hay obras ) después las autoridades salen hablando del turismo jaja ( 2 mese y afuera ) los otros 10 meses ??? Paaaa tendría para largo seguir numerándote cómo está la paloma hoy...
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Anticipo de temporada: llegaron las ballenas a La Paloma
Murió un niño en incendio en Barrio Parque
Buscan reconstruir la historia de la parroquia de La Paloma
Taxista se bajó a auxiliar a un hombre y fue rapiñado
Ola delictiva preocupa a comerciantes y vecinos
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de sentimientos encontrados. Estarás en una etapa difícil de definir, pasando de la alegría a la depresión en segundos. Hay ocasiones en las que la única forma de entender que hemos actuado mal es cuando perdemos lo que más queremos. Te has cubierto de trabajo y ahora no puedes concluir ninguno en el tiempo acordado. Busca alguien que te de una mano.Sugerencia: Disfruta de los resultados de tu esfuerzo, no hay nada malo en ello. Es esto justamente lo que nos da fuerzas para seguir proponiéndonos metas.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados