Últimos Mensajes
Juan:
La paloma es hermosa, viví toda mi vida aca y toda la vida robaron y hubo problema como en todo lugar, hay gente de todo tipo el que trabaja el que no, el que vende droga y el que no, como en todo lugar a donde vallas en Uruguay vas a encontrar esto y al que le gustaría probar como se vive en la paloma, bienvenido sea pero aclaro aca en este país al menos en ningún lado va a estar libre que lo maten que lo roben,, pero la paloma es hermoso como en todo lugar y tiene problemas como en todo lugar, un poco más u poco menos pero lo hay.

Responder este mensaje:
Roberto
Cómo se ve que votastes a estos corruptos he incapaces.... sino no entiendo tus apreciaciones ... en la paloma nunca hubo tanta delincuencia ..... suelta ... hubieron pero los metían preso ... ahora los dejan libres con el nuevo CP.... y ni hablemos de trabajo ....hace 40 años vivo acá y nunca falto trabajo ... ahora no encuentras nada ( está a la vista que no hay obras ) después las autoridades salen hablando del turismo jaja ( 2 mese y afuera ) los otros 10 meses ??? Paaaa tendría para largo seguir numerándote cómo está la paloma hoy...
Escribir un comentario »




DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“La lluvia desnuda la incapacidad del gobierno de Rocha”
La Paloma: cayeron más de 100 mm en las últimas 24 horas
Me verás volver: La Currica reabre sus puertas
Se vienen varios días de lluvia.. ¡de estrellas!
Búsqueda laboral en La Paloma
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las continuas exigencias laborales están comenzando a afectarte negativamente a nivel emocional y físico. Cuidado. No permitas que los recientes fracasos a la hora de llevar a cabo la conquista acaben con tu confianza y seguridad. Deberás apretar el paso si pretendes mantenerte a la altura de las circunstancias en tu entorno laboral. Dedícate más tiempo.Sugerencia: No puedes vagar por la vida pensando que cada cosa que haces esta perfecta. Deberás ver que no eres portador de la verdad absoluta.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados