Últimos Mensajes
Victor:
Esta es calle Paloma hoy que para que los responsables del municipio sepan y conozcan, la misma no termina en calle 17 como acostumbran a pasar las máquinas.Dicha calle continúa y 200 mts más adelante, también vivimos ciudadanos que necesitamos de los servicios municipales básicos, para que por lo menos a los responsables que aún pagamos los tributos coŕrespondientes, nos atiendan como corresponde.

Responder este mensaje:
Acá en barrio parque calle moreira esta intransitable !!! Hace dos años q los vecinos estamos pidiendo al alcalde q x favor haga cunetas o rellene los pozos pero ha hecho oídos sordos!!! Hasta cuando?????
comentario
Escribir un comentario »




DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“La lluvia desnuda la incapacidad del gobierno de Rocha”
La Paloma: cayeron más de 100 mm en las últimas 24 horas
Me verás volver: La Currica reabre sus puertas
Se vienen varios días de lluvia.. ¡de estrellas!
Búsqueda laboral en La Paloma
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las vicisitudes que enfrentes hoy pongan en duda tus confianza en tus cualidades y habilidades. Paciencia. Hoy puede ser un día diferente. No bajes la guardia por que en cualquier momento recibirás el flechazo de cupido. Cuidado. Deberás dejar tu orgullo de lado y recurrir a la asistencia de ciertos pares laborales con los que no tienes buena relación.Sugerencia: Debes aprender a trascender algo tan trivial como las apariencias y buscar mirar el interior de las personas para poder formar una opinión de ellas.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados