Últimos Mensajes
Victor:
Esta es calle Paloma hoy que para que los responsables del municipio sepan y conozcan, la misma no termina en calle 17 como acostumbran a pasar las máquinas.Dicha calle continúa y 200 mts más adelante, también vivimos ciudadanos que necesitamos de los servicios municipales básicos, para que por lo menos a los responsables que aún pagamos los tributos coŕrespondientes, nos atiendan como corresponde.

Responder este mensaje:
Acá en barrio parque calle moreira esta intransitable !!! Hace dos años q los vecinos estamos pidiendo al alcalde q x favor haga cunetas o rellene los pozos pero ha hecho oídos sordos!!! Hasta cuando?????
comentario
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto cayó a una zanja en La Paloma y vecinos reclaman señalización
Actor de The Walking dead visita La Paloma
Rocha: todas las playas habilitadas para baños
Encuentro de autos clásicos
Bomberos sofocan principio de incendio en La Paloma
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu entereza a la hora de mantener tus determinaciones será puesta en cuestionamiento en la jornada de hoy. No cedas. No será un buen día en lo que se refiere a la conquista. No te desanimes por los fracasos que experimentaras. Las responsabilidades te atosigarán hasta ultimo momento, coartando los planes que tenias para el fin de semana.Sugerencia: Que tus errores del pasado se conviertan en el combustible que te empuje hacia el futuro. No te dejes apabullar por las vicisitudes de la vida.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados