Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:49 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Ricardo :

Este espacio esta lleno de trolls. Les duele que Rocha este siendo gobernado x el Frente. Y son una máquina de tirar mierda. YO veraneo hace años en el Departamento y nunca estuvo mejor.

Responder este mensaje:

Javi

Me robaron hace una semana en Archania, y fueron violentos. No vuelvo mas a Rocha. Es muy inseguro, lo que pase no se lo deseo a nadie. Y soy argentino, y nadie me contesto los mails que escribí a la secretaria de turismo, al ministerio de seguridad. Fue muy feo y hay una, como se puede decir, como bronca con los argentinos,nos roban a mansalva..

Leo

No es mi caso Ricardo. Soy argentino y deseo fervientemente que no sufran un gobierno como el nuestro. De poder votar el Frente lo haría porque se lo que ocurriría con otro parecido al nuestro. Lo digo porque lo ecológico trasciende y es algo grave de fácil solución

Javi

Por qué uno habla de los problemas con los robos, la inseguridad y te saltan con el frente, qué tiene que ver. Es grave lo de ustedes porque tapan todo. No soy un troll, no voto en Uruguay, soy argentino italiano. Vivi un hecho de inseguridad horrible y te saltan que sos un troll, que el Frente. TIenen un problema muy grave!!

Escribir un comentario »