Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:20 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Ernesto Braum:

Rocha y el pais se les fue de las manos a estos gobernantes; tras un enero con un clima horrible frio y agua helada se suma el problema del pichaje que sale a robar, ;nos vamos al tacho en todo,, Precios seguridad todo!! En Enero primer quincena un apto en Floripa costaba 220" reales por dia!! 2 dormitorios c/aire en c/uno,, ;parrillero lugar para el auto y todo mas barato la comida en los super la nafta, Elimimaron los peajes de la free way y el agua del mar estaba igual que afuera de temperatura. Los Argentinos estaban todos alla,, llegaban vuelos cada, 30"minutos de Andes, gol y tam llenos de Argentinos diciendo que en uruguay esta muy caro. Abrazo para todos,,!!

Responder este mensaje:

nombre

Andaré con ellos

Alejo

Sepa diferenciar lo que es costos turísticos, sean en Brasil, argentina, URUGUAY o donde sea, reconozco que aquí es algo caro, pero reconozco que Brasil no tiene ofertas tan únicas como las nuestras, Brasil es todo playa y calor y bola bla bla, pero estoy seguro que el argentino que llega cada 30 minutos y se bajan de los aviones como locos, son los que no queremos acá, los que no gastan y solo andan armando líos por donde pisan, saludos coordisles

Alejo

Justo ese argentino que va a Brasil es el que no queremos, ese argentino es el que no gasta, el que se piensa que es dueño donde pisa y es el que luego termina armando líos...mejor que sigan cayendo aviones a Brasil llenos de indigentes. Saludos!

Andres

Soy argentino y coincido. Quienes viajan a Brasil Don los mismos que viajaban a Miami en tour de compras cuando el dólar estaba barato. Viajan no para disfrutar sino para luego comentar donde estuvieron y que compraron. Es un estereotipo de argentinos que avergüenza a propios y extraños. Hace 40 años que vengo a Rocha y disfruto sus playas cueste lo que cueste no las cambios por nada. Hay cosas por mejorar, si. Como en todos lados. La inseguridad jode y preocupa. Pero mucho más en mi país. Y la suciedad (plásticos) en las playas es algo soluciónenle y a resolver ya.

Escribir un comentario »