Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:56 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Martin de Entre Rios (ARG):

Toda la verdad Ricardo. Mi familia vacaciono durante 15 años en Maldonado, pero cuando conocimos los pueblos de Rocha, QUEDAMOS FASCINADO. Juro que era NUESTRO LUGAR EN EL MUNDO. Durante varios años lo hicimos, y muchas veces "dos" al año. En 2017 sufrimos el flagelo DEL ROBO. Misma modalidad, sin excepciones. Tuvimos que dejar de lado a Rocha y al Uruguay, sin aun hoy, encontrar un sitio vacional con tanta belleza. Ojalá CAMBIEN, y volveremos... Pero les aseguro, que desde este lado del rio, todo el mundo esta enterado del URUGUAY NO SEGURO. MUCHA SUERTE HERMANOS.

Responder este mensaje:

Maria

Muchas gracias x tus comentarios referente a nuestro lugar ,es realmente bonito, pero es muy triste la realidad que vivimos y a la ves muy sierto en el tema de seguridad y precios, nosotros nos sentimos estafados he inseguros y comprendo perfectamente su situación, lastima que nuestro gobierno no lo ven así ,y cada ves esto es peor ya ni nosotros podemos disfrutar de nuestras costas x que nos cobran para estar al sol como quien dice , dios quiera que se den cuenta de lo q esta pasando y esto cambie ,cuando sea así les daremos un fuerte abrazo y una buena vienvenida como se merecen !!! Muchas fuerzas vemos que también están pasando momento muy duros .Un afectuoso saludo!

Escribir un comentario »