Investigan las causas que provocaron la muerte del guardavidas de Santa Teresa
El Sub Prefecto del Chuy, Javier Lima, dijo a Montevideo Portal que "se sigue investigando". "El forense ya realizó la autopsia y los resultados fueron remitidos al Juzgado. Todavía quedan algunos análisis de sangre y otras muestras", agregó.
Según Lima, "no hay testigos que aporten pistas sobre la muerte. El único relato es de la novia que está en estado de shock. Más allá de su muerte su cuerpo no presentaba otros signos de violencia. También en un primer momento se pensó en la caída de un rayo, pero no había ningún rastro que lo demostrase".
La Asociación de Guardavidas de Rocha expresó mediante un comunicado su pesar por la pérdida "Destacamos su trabajo al servicio de la comunidad en las tareas de educación, prevención y rescate que compartimos en los años que nos tocó trabajar con él por la seguridad en las costas departamentales, Sebastián fue un buen compañero que cumplió su trabajo con vocación y profesionalismo, del mismo modo resaltamos su compromiso con nuestra asociación".
La asociación de Guardavidas de Rocha se declaró en duelo durante cinco días.
Entretanto la Unión de Surf del Uruguay (USU) expresó en su muro de facebook que "Sebastián es hijo del Prof. Ariel González, pionero y constante trabajador de nuestro amado deporte (...) Nos unimos en el dolor de la familia."
Imagen gentileza: Facebook Ballenas de La Pedrera
juan carlos
lamentable triste perdida de una vida
/Inolvidable Persona, de un espiritu puro y noble. Dios lo reciba para siempre.
comentario
ana mendez
muy triste todo esto,mis saludos a la familia
Laura de Munno Neitz
Un gran abrazo para Ariel y Normita. Con mucho amor desde la distancia.
PABLO CUEVAS
NO SE SUPIERON LOS MOTIVOS? MUCHA GENTE QUEDO IMPRESIONADA CON ESTA MUERTE Y NO HAY NOVEDADES
Martin Hugo
Lo del rayo fue descartado?
Natalia Santaoya
que resultados tuvo la autopsia de este muchacho?
Viviana
Fué un rayo la causa de la muerte. No lo quicieron divulgar las autoridades.
Quique Vidal
Soy compañero de profesión y desde Mallorca siento la injustificada perdida y clamo por que no se toman medidas antirayo cubriendo con silencio esta catástrofe