27 de mayo de 2016

La solidaridad de los vecinos me emocionó

Paula, la mujer que perdió la mayoría de sus pertenencias y las de su familia en un incendio la semana pasada, contó a La Paloma Hoy su agradecimiento ante la solidaridad recibida.

Hace 7 días exactamente informábamos de un incendio en La Paloma. Como pasa muchas veces en el trabajo periodístico, con el correr de las horas, los hechos van tomando forma, van teniendo nombres propios y muchas veces se pasa de informar a ayudar.

Tal fue el caso de Paula, madre de dos mellizas de 5 años, que el viernes 20 de mayo en horas de la tarde vio cómo la casa que habitaba en Calle 16 y Avenida del Navío, se perdía entre las llamas, que consumían también la ropa, los electrodomésticos, los juguetes...

Así fue como rápidamente la mala noticia se transformó en llamados solidarios para colaborar con esta familia.

Unos días después, Paula dialogó con La Paloma Hoy y no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer el apoyo recibido: "no podía creer que me estaba llamando gente que yo no conocía para ofrecerme ayuda, de todo: ropa, colchones, sábanas, nos trajeron hasta juguetes para las niñas".

Paula cuenta que dentro de la angustia que estaban pasando, la emocionó la solidaridad: "me llamaron desde Montevideo, Maldonado, fue increible. Por eso quiero agradecer a todos los vecinos de La Paloma, a la gente de todos lados que llamó: a los Bomberos, la Policía, la Intendencia, la Alcaldía, a Fernando de la Inmobiliaria For Sale y a la gente de Ropería América".

 

 


Comentarios »
Marcelo
Yo quisiera colaborar pero no sé como. .. si me pueden decir les agradecería. Saludos y emociona saber que los palomenses son solidarios. Saludos
ana martinez
Eso genera una persona como paula y sus mellizas hermosa familia arriba paula sólo quedará un mal recuerdo de lo que pasaron pronta recuperación lo material se recupera arriba bellas
Leonardo
fuimos desde Maldonado con mucha ropa championes, etc recibida de amigos en Mvdeo,Florida, Durazno y Mldo. Hermosa Familia, divinas las hijas. Arriba a no aflojar, están sanos es lo más importante.
Escribir un comentario »