12 de agosto de 2016

La nueva comisión directiva de Liga de Turismo de La Paloma se reunión con la Ministra Kechichián

El encuentro se realizó en Montevideo y participaron, además de la ministra, el Subsecretario del área, Benjamín Liberoff, y cuatro integrantes de la Liga de La Paloma: Ignacio Scayola, Julio Silvera, Lilián González y Pedro Viera.

La Paloma Hoy

 

La Liga de Fomento y Turismo de La Paloma mantuvo ayer una entrevista en Montevideo con la Ministra Liliám Kechichián y el Subsecretario del área, Benjamín Liberoff. Según consignaron desde la institución, el encuentro fue “muy cordial y tuvo como motivo principal presentar ante las autoridades ministeriales a la nueva Comisión Directiva de la Liga.

Por otra parte, desde la institución informaron que se trataron los lineamientos generales de la gestión 2016/18; la remodelación del Centro de Informes ubicado en Av. Solari, y destacaron su incidencia en el turismo local y departamental. Por otra parte pusieron énfasis en el plan de promoción del Destino La Paloma a nivel nacional e internacional.

Ignacio Scayola informó a La Paloma Hoy que “Las autoridades ministeriales manifestaron el interés y apoyo a la gestión y acordamos realizar nuevas reuniones antes del inicio de la temporada estival.”

La delegación de la Liga que participó del encuentro estuvo integrada por los Ignacio Scayola, Julio Silvera, Lilián González y Pedro Viera.


Comentarios »
JUAN
VAMOS IGNACIO FELICITACIONES
Ro
Si se quiere fomentar el turismo empecemos por lo más elemental: la seguridad!!!!
eli
l a comicion de turismo mas colaborando con rocha de los departamentos mas turista
Escribir un comentario »