14 de agosto de 2016

Conferencia de prestigioso economista en el Centro Comercial de Rocha

Se trata del Dr. Ernesto Talvi, director académico de CERES (Centro de Estudios de la Realidad Económica y Social). La cita es este miércoles a las 20 en la sede de la institución, ubicada en la calle Treinta y Tres esquina 19 de abril, de la ciudad de Rocha. La entrada es gratuita, pero hay que llamar o enviar mail para reservar invitación.

LPH

 

En el marco del ciclo de conferencias de personalidades influyentes del ámbito político, social y cultural, el Centro Comercial e Industrial de Rocha convoca a la comunidad a asistir a la Conferencia que brindará el Dr. Ernesto Talvi, Director del Centro de Estudios de la Realidad Económica y Social.

La cita es este miércoles 17 de Agosto  a las 20 hs. en la sede de la institución, ubicada en la calle Treinta y tres N° 2090, esquina 19 de abril, de la Ciudad de Rocha. Desde el Centro Comercial informaron a La Paloma Hoy que ya hay gran número de reservas hechas para participar y que si bien “la entrada es gratuita, debido a que el espacio es limitado, los interesados en asistir deben comunicarse a los teléfonos 4472-4815 o 095-319161 o enviar un mail a [email protected] para recibir la respectiva invitación.”


Comentarios »
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »