27 de agosto de 2016

Pese a la cantidad de agua caída no se registran inconvenientes

Autoridades informaron la situación en La Paloma y Rocha.

// La Paloma Hoy //   Más allá de las intensas lluvias registradas desde esta mañana en nuestro departamento, las autoridades han informado que no se registran evacuados, calles anegadas ni rutas cortadas.

A través de sus cuentas en redes sociales, la Intendencia departamental informó que “en ciudad de Rocha y entorno, los drenajes están respondiendo. No se están registrando hasta el momento complicaciones por precipitaciones”

Por su parte, el Alcalde de la Paloma José Luis Olivera explicó a La Paloma Hoy que “por suerte en nuestra Ciudad no ha habido problemas”. Asimismo, confirmó que en la Ruta 15 a la altura de los puentes se puede circular con normalidad.

Los números publicados por la Intendencia de Rocha para emergencias son:

104 de Bomberos 
447911 de Policía

 
Imagen archivo La Paloma Hoy

Comentarios »
Lourdes
De que paloma hablan?del centro? Por barrios inundados pozos negros desbordados los filmaron?
Marianela
Lo del alcalde es muy poco serio. ¿Quién le dijo que no hubo inconvenientes? ¡¡¡Alcalde a control remoto!!!!
vecino indignado
la gestion de Olivera es un desastre un profesional de l discurso irresponsable y para nada se ajusta a sus propuestas electorales como era de esperar lo que importa es figurar y recibir su compesacion economica por estar al igual que lo hacia en el Dpto de Arquitectura en fin otro fiasco fraudeamplista y el balneario esperando pero la culpa es nuestra que permitimos que nos venden humo todos los dias.
Escribir un comentario »