Ante gestión del Centro Comercial de Rocha, el BROU devolverá descuentos mal hechos a sus clientes
La Paloma Hoy
No es común que estos reclamos lleguen a buen puerto. Pocos creían que finalmente la denuncia presentada por el Centro Comercial e Industrial de Rocha ante el Directorio del BROU y ante el banco Central iba a recibir la respuesta esperada.
A principios de este año, gran cantidad de clientes del BROU, socios a su vez del Centro Comercial de Rocha comenzaron a detectar descuentos mal realizados por el banco ante “excesos de movimientos en cajeros automáticos”. Ante esta situación, y viendo las complicaciones que sufrían algunos comerciantes que encontraban sus cuentas con faltantes excesivos o injustificados, Martín Rodríguez, presidente del centro Comercial de Rocha, comenzó las gestiones ante las autoridades nacionales, tanto del BROU como del Banco central – entidad que monitorea todas las operaciones bancarias del país- para lograr la devolución de esos importes.
La denuncia impulsada por el Centro Comercial de Rocha fue apoyada de inmediato por la Cámara Empresaria de Maldonado que, a su vez, había detectado también algunos casos similares en su departamento.
Luego de diversas reuniones, y ante la insistencia de los dirigentes empresariales, el Directorio del BOR resolvió que el día 20 de este mes se realizará la devolución del dinero correspondiente a clientes del Banco – socios o no del Centro Comercial.
Martín Rodríguez, informó en diálogo con La Paloma Hoy que “si algún cliente del BROU no recibe la devolución del dinero mal descontado, debe comunicarse con el Centro Comercial e Industrial de Rocha llamando al 4472-2253 o al 4472- 4815 para realizar el reclamo correspondiente.”
San Vicente
Tenemos que estar orgullosos del trabajo que realiza El CENTRO COMERCIAL de rocha. SALUTE. FELICITACIONES.
maría de los ángeles
Mi reconocimiento a martin Rodriguez y a la directiva del CCIR: presentaron el proyecto de cámaras de seguridad , reclaman que los jueces actúen, y defienden a los comerciantes. Un lujo.
Venacatú
¡AL FIN UNA! BIEN POR MARTÍN Y EL CCIR.