Bien alto el surf palomense
Como dicen las hinchadas desde la tribuna "aunque ganes o pierdas, yo te sigo", así podríamos definir ese sentimiento que nos aborda cuando, en este caso un surfista, nos representa aquí o en cualquier parte del mundo. Y el porqué no es dificil: sabemos el sacrificio que cada uno de ellos hace para salir adelante, más allá de los inconvenientes.
Celia hoy vive en Maldonado, allí puede trabajar, pero no se olvida de sus olas en La Paloma, es por eso que recibe el aliento desde este rinconcito. Ese orgullo que sentimos porque alguien conocido progresa, es lo que nos lleva a estar pendientes del televisor, de internet o de la radio. Porque somos pocos, y nos conocemos mucho. Es por eso que La Paloma y sus olas, están bien representadas a través de Celia, de Tomás, de Delfina, de Matías, de Francisco y de tantos otros. Gracias por el orgullo y la representación. La bandera bien alta.
Daniel
No estoy al tanto de este deporte en Uruguay, pero vaya todo mi apoyo y admiracion por los participantes uruguayos en cualquier depirte que participen