Un finde con la térmica alta y agua
Un mes de diciembre que hizo olvidar por momentos el crudo y largo invierno que se resistió en la retirada más de la cuenta. Una primavera tibia, que se vio fortalecida recipén a mediados del mes de noviembre, y un verano que asoma prometiendo sol a pleno, altas temperaturas y lluvias normales o menos también.
Como siempre consultamos con la pronosticadora Accuweather, que a través de su página web nos marca números alentadores para los que quieran zambullirse de lleno en la playa, al menos mañana...
El sábado estará soleado y agradable, con una noche clara. La mínima será de 21° y la máxima de 29°. La térmica llegará a los 31°. El viento será de 18 km/ con ráfagas de 32 km/h de dirección noreste rotando hacia el nornoreste.
El domingo luego de algo de sol, se tornará nublado; húmedo, con probabilidad de una tormenta. Húmedo; chubascos al anochecer, luego un par de tormentas más tarde.
La mínima será de 19° y la máxima de 30°. La térmica trepará a los 34°. El viento será de 13 km/ con ráfagas de 22 km/h de dirección nornoreste rotando en la tarde-noche al este sureste.
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!