Desmantelaron boca de venta de drogas
Adriana Pugliese // La Paloma Hoy
El pasado viernes, desde eran las 9 de la mañana, los vecinos de la zona del barrio Atlántico, ubicado entre Costa Azul y La Aguada, se vieron sorprendidos por un fuerte operativo policial en el que, efectivos del Grupo de Respuesta Táctica (GRT) allanaron un comercio ubicado en la intersección de las calles Yandinoca y Caracé, donde funcionaba un bar.
Al momento del operativo, en el lugar había varias personas y fueron detenidas dos de ellas, una de las cuáles cuenta con antecedentes penales y habría llegado de Maldonado hacia unos meses.
Según fuentes policiales consultadas por La Paloma Hoy, en el lugar se incautaron efectos robados y un kilo de marihuana.
Este sábado, los detenidos declararon ante la justicia y el delincuente que contaba con antecedentes fue condenado a 18 meses de prisión, mientras que el otro detenido fue ordenado por la justicia para realizar medidas de cohesión: deberá cumplir arresto domiciliario nocturno.
Vecinos conformes
Si bien, desde hacía un tiempo, los vecinos de la zona habían notado extraños movimientos a distintas horas en ese local que les generaban preocupación, se vieron sorprendidos con el operativo del viernes. Una vecina, que prefirió no identificarse, dijo a La Paloma Hoy que “de noche llegaban ruidos de música, motos, idas y venidas… Siempre estábamos con el corazón en la boca, porque no sabíamos quiénes podían andar por ahí, o qué podía pasar… Felicito a la policía porque trabajaron muy bien en el procedimiento”- concluyó.
Imágenes WIllam Duallutto
Daniel
Se puede saber los nombres??? Si tiene antecedentes estaría bien no?? Domiciliaria nocturna? Parece chiste
juan
ya quedaron quemados igual daniel, no te preocupes, ya la gente de la zona los conoce, y más esta gente así nueva que llega de la nada, y si se siguen quedando acá en la zona van a volver a caer