Municipio trabaja en calles de La Pedrera
// La Paloma Hoy //
El Municipio de La Paloma se encuentra trabajando en varias zonas de nuestra Ciudad. Una de ellas es La Pedrera, en donde, según dijeron desde el Municipio a nuestro portal, se están realizando tareas de mantenimiento haciendo hincapié en los desagues “La Pedrera no tiene cordón cuneta y en muchas calles ni siquiera cunetas. Además de pasar la máquina en las calles, se está haciendo entubado, alcantariilas y badenes y la apertura de cunetas para que el agua corra y evitar que cuando llueva rompa las calles”, explicaron desde la oficina municipal.
Además, una cuadrilla de tres personas trabaja de manera permanente en el mantenimiento de las veredas y la rambla, realizando principalmente corte de pasto y podas.
En la terminal se está mejorando el sector de los andenes que utilizan los ómnibus.
Por otro lado, en la terminal se abrió una oficina de promoción social en donde antes funcionaba la oficina de información turística.
Estos trabajos de mejoras en las calles ya se realizaron también en Punta Rubia y ahora se harán en San Sebastián, Santa Isabel y San Antonio.
Teresa
El artículo dice que en Punta Rubia se hicieron trabajos, aprovecho para decir que Avenida Artigas es un pozo solo y en los cruces con las otras calles ya casi son zanjas, el agua a socavado todo, y es una calle bastante usada por los vecinos para acortar distancias. Y ya aprovecho hacer mención de la falta de luminaria en la calle.
Alejandro
No pusieron balastro porque según ellos no tenían Por lo tanto lo único que pasaron fue la motoniveladora Osea es gasoil y horas hombre gastadas para un trabajo por la mitad!! A y el balastro que esta al costado de la ruta a la salida de la Pedrera para que es de adorno o para algún amigo!!
No se puede creer…
En pleno invierno y con lluvias?, que desastre sr alcalde. Ahora si que nos quedamos sin nada, ni siquiera pozos. Asesórese con alguien sr alcalde, no meta mas la pata, siga ensanchando las calles, despues quien las mantiene?, no haga mas enchastres, por favor