4 de noviembre de 2021

"No vamos a habilitar ningún baile dentro de los balnearios"

El intendente de Rocha Alejo Umpiérrez, anunció a través de sus redes sociales que en el día de hoy se firmó finalmente la resolución sobre el destino de los boliches bailables en la costa de Rocha "no vamos a habilitar ningún baile dentro de los balnearios costeros a menos de 700 metros de los accesos a los mismos. Así salvaguardamos el derecho de todos: a descansar los que lo desean y a divertirse los que así lo quieren que Rocha tiene espacio para todos. Discusión y rumores liquidados. Cumplimos lo prometido oportunamente".

Comentarios »
Las aguas a su cause
Primó la cordura, antes que las drogas y la locura
bien
muy bien, aplauso medalla y beso, para el sr intendente y para todos aquellos que hicieron esto POSIBLE
Pedro
Salvo que aparezca billetin
Lumpenproletario
Mmmmm. Sino lo veo no lo creo. No nos olvidemos que son politicos. "Éstos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros" Groucho Marx.
Marcelo
Estaremos atentos a que su promesa se cumpla, Sr. Intendente. Se ha dañado al balneario de un modo imposible de exagerar. Ud. tiene en sus manos la posibilidad de revertirlo, no nos defraude y será apoyado. No ceda ante los intereses de 4 vivos a los que nada les importa, salvo su lucro.
Silvia
Me parece re injusto ,tienen derecho a disfrutar,todo balneario tiene un boliche ,lamentable,igual mi casa se hará fiesta ,al q le guste bien
Yo,la más mejor
Como te digo una cosa,te digo otra cosa...veremos,ojalá que sea así.
Jorge
muchos vecinos pasamos muy malos momentos en las noches de la Pedrera , es una buena esperanza para esta temporada ..... Gracias a todos los que intervinieron para esta futura realidad.............
Escribir un comentario »