31 de diciembre de 2021

Intendencia habilitó teléfono para denunciar por Ruidos Molestos

La Intendencia de Rocha informó que el número de teléfono para denunciar por ruidos molestos o el uso de pirotecnia es el 091 444 666. El número, que sirve para todo el Departamento, tiene habilitado el WhastApp para poder enviar la ubicación en caso de ser necesario. Según pudo saber La Paloma Hoy, la Intendencia dispuso dos cuadrillas de ruidos molestos que funcionarán en La Pedrera y una tercera lo hará en La Paloma.

Comentarios »
Julio
Llenando el ojo una vez más. Anoche no contestaban nunca y en la Pedrera fue un desastre de ruidos.
Lumpenproletario
Se puede llamar tambien cuando pasa un vehiculo con altoparlantes producciendo contaminacion sonora con publicidad invasiva a cualquier hora? O solo es para que clausuren a la competencia de los que no son "amigos" ?
NO SIRVE PARA NADA
NO TE ATIENDEN Y SI LO HACEN NO TOMAN NINGUNA MEDIDA, OTRO DESASTRE DEL INTENDENTE
Emiliano
Soy de la paloma Rocha, les mandé mensaje por WhatsApp para denunciar ruidos molestos provocado por motos que se hacen los vivos y no dejan dormir a ningún vecino
Heber
Mandé mensaje varias veces, te reponden dicen que vienen y no hacen nada. Algunos piensan que porque son turistas pueden hacer o que quieran. Mientras no haya control seguiran sin respetar los horarios. La salud mental de los demas no les importa a nadie.
Pedro
En La Prdrera es una locura el ruido de los boliches.Cuando empezó el gobierno de Umpierrez tomaron medidas que todos los vecinos aplaudimos,como fue sacar el ruido de los boliches del centro del balneario,pero este año no se que paso y el volumen de los boliches es el peor en 40 años que vengo a La Pedrera.La línea para las denuncias no sirve para nada,otros años uno denunciaba y por lo menos al rato bajaban el volumen, ahora en vez de bajar lo suben,y todavía te responden que esta dentro de los límites,la verdad nos toman el pelo.
Escribir un comentario »