EL ANTEL FEST LE PUSO MÚSICA A LA FIESTA DE LOS 220 AÑOS DE ROCHA
Desde las playas, desde las sierras, provenientes de cada rincón del Departamento y de muchos puntos del país fueron llegando al campo ubicado entre el Polideportivo y el Estadio Dr. Sobrero.
Algunos con sus banderas, otros con las caras pintadas, familias o parejas tomadas de la mano miraban el espacio previsto con algo de incredulidad. ¿Todo ese parque iba a llenarse de gente?
La respuesta no tardó en llegar: de noche, miles y miles de personas agitaban sus brazos, saltaban o forzaban las gargantas para seguir las canciones que, desde el escenario montado para el Antel Fest de Rocha, se sucedían como parte de los festejos de los 220 años de la ciudad. Una vibrante e interminable corriente humana protagonizaba, junto a sus artistas preferidos, ese mágico fenómeno de comunión que se da cuando los artistas y el público están dispuestos a celebrar con una auténtica fiesta popular.
Para todos los gustos y excelente organización
Una multitud el sábado, otra multitud el domingo, en un clima festivo que no dio lugar a ningún hecho que oscureciera ambas jornadas. Pero, además, la fiesta del último fin de semana lució algunos aspectos que dan lugar al elogio: el sonido, los dispositivos estrcturales de la organización (baños químicos, controles policiales) , el comportamiento del público y la limpieza inmediatamente posterior al evento, fueron algunos de los puntos para destacar.
Por su parte, los músicos que actuaron no dejaron escapar la oportunidad para elogiar “la energía transmitida por el público y la gran convocatoria del show.” Además, reconocieron el clima de fiesta y respeto que se vivió.
El sábado actuaron: Sale con fritas, Francis Andreu, Daniel Viglietti, Trotsky Vengarán, Buitres y el Cuarteto de Nos
El domingo fue el turno de Sebastián Amaro, La vaca del fondo, Maia Castro, Garo, Buenos muchachos y La Vela Puerca.
En todo su esplendor
Otro aspecto para señalar fue la conducta del clima: si bien hubo por momentos unas ráfagas de brisa bastante fresca durante la noche del sábado, el cielo estrellado, presidido por una luna enorme y brillante le dio, a la multitudinaria fiesta, su mejor vestido para que luciera con todo su esplendor en uno de los eventos más importantes de los festejos por los 220 de la Ciudad de Rocha.
Carla
Muy pero muy bueno ,ojala se repita y tengamos espectáculos con tan gran nivel como este, le hacia falta movimiento a rocha.Felicitaciones a los organizadores y demás y que se repita pronto.
maria
estuvo tan bueno y tan tranquilo, felicitaciones. no se podra hacer el carnaval alli???