Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:38 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

14 de noviembre de 2018

Llamado a Guardavidas

Es por parte de la intendencia de Rocha y es tanto para ingreso como para re-ingreso.

// La Paloma Hoy //

La Intendencia Departamental de Rocha realiza un llamado público a concurso de mérito y oposición para aspirantes a Ingreso o Re-igreso a la Brigada de Guardavidas para así cubrir las necesidades en funciones de Guardavidas en la temporada estival.

Los interesados deberán:

Ser mayor de 18 años

Ser ciudadano o ciudadana natural o legal y estar en el registro cívico nacional.

Cédula de identidad vigente.

Poseer aptitud física para el desempeño del cargo acreditado con el carné de salud básico, único y obligatorio vigente.

No podrán presentarse aquellos que:

Mantienen vigente otros vínculos con la Administración Pública, excepto a quienes la normativa admita la acumulación con otros cargos en horarios y topes establecidos.

Hayan sido destituido/a, previo sumario administrativo, como consecuencia de la comisión de falta administrativa grave mediante decisión firme, o incumplimiento de sus funciones, sea en condición de funcionario público o bajo cualquier otra modalidad de vínculo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
publicos no more please!!!

Comentario
Será necesario seguir agrandando el estado? Lo mejor seria lograr optimizar el servicio, gente entrenada, horarios de concurrencia mas efectivos (10-18 hs suena a broma), buena distribución del personal según peligrosidad y cantidad de bañistas, etc. Hay playas con el viento del este ni se usan a la tarde, incluso hay balnearios vacíos en febrero... reorganizarlos es fundamental.

Responder