Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:24 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

14 de noviembre de 2018

El Parque Andresito ya cuenta con luz

Es parte del proyecto de la Plaza terminal que se financia con fondos del Programa Uruguay Integra y que lleva adelante el Municipio de La Paloma.

Esta semana, el Municipio de La Paloma terminó de colocar las luces en el Parque Andresito, que forman parte del Proyecto Plaza Terminal, que es financiado por el Programa Uruguay Integra, Fondo de Iniciativas Municiaples +LOCAL y que, además de las luces, contará con un espacio multipropósito que se está terminando.

De qué se trata

El proyecto califica y equipa un espacio del Parque Andresito ubicado frente a la terminal de ómnibus de la Ciudad, para constituirse en lugar polivalente de encuentro para todo el año. El trabajo incluye juegos para niños, un anfiteatro al aire libre que se está construyendo, parrilleros y fogones que ya están prontos para acampada solo durante el día, y un local para talleres de niños con capacidades diferentes. Además, cerca de los juegos puede realizarse un recorrido por la senda contruida.

 

Imágenes Rocha.gub.uy



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
obras para todos

Comentario
muy bueno esto de acondicionar el parque y sus instalaciones. resulta raro en el corazón del balneario una zona tan abandonada. estaría bueno evalúen también la posibilidad de reforestar, igual con pinos nuevamente.

Responder

Nombre
Sergio R. Techera

Comentario
Considero serìa muy bueno y atractivo, especialmente para los turistas en general que cada verano se acercan a este bellìsimo balneario, construir un par de canchas de tenis; si por cuestión de costos no es posible construirlas de polvo de ladrillo, servirìa muy bien con piso de cemento (cancha ràpida). Rescatar el cine en La Paloma tambien serìa muy acertado, pensando especialmente en el turismo cuando en temporada aparecen algunos de lluvia. El turismo de hoy dìa requiere tener varias alternativas para atraer y retener turistas especialmente en un campo tan competitivo.

Responder