14 de noviembre de 2018

El Parque Andresito ya cuenta con luz

Es parte del proyecto de la Plaza terminal que se financia con fondos del Programa Uruguay Integra y que lleva adelante el Municipio de La Paloma.

Esta semana, el Municipio de La Paloma terminó de colocar las luces en el Parque Andresito, que forman parte del Proyecto Plaza Terminal, que es financiado por el Programa Uruguay Integra, Fondo de Iniciativas Municiaples +LOCAL y que, además de las luces, contará con un espacio multipropósito que se está terminando.

De qué se trata

El proyecto califica y equipa un espacio del Parque Andresito ubicado frente a la terminal de ómnibus de la Ciudad, para constituirse en lugar polivalente de encuentro para todo el año. El trabajo incluye juegos para niños, un anfiteatro al aire libre que se está construyendo, parrilleros y fogones que ya están prontos para acampada solo durante el día, y un local para talleres de niños con capacidades diferentes. Además, cerca de los juegos puede realizarse un recorrido por la senda contruida.

 

Imágenes Rocha.gub.uy

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

obras para todos

muy bueno esto de acondicionar el parque y sus instalaciones. resulta raro en el corazón del balneario una zona tan abandonada. estaría bueno evalúen también la posibilidad de reforestar, igual con pinos nuevamente.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »