Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:40 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

18 de enero de 2019

Buscan extras para película que se filmará en La Pedrera

El próximo 2 de febrero se llevará a cabo la jornada de grabación que se extenderá por doce horas. La búsqueda apunta a personas de ambos sexos de entre 20 y 40 años aproximadamente.

// La Paloma Hoy //

El sábado 2 de febrero se llevará a cabo en las instalaciones del Club Social La Pedrera, una jornada de filmación de parte de una película.

Se trata de "El Empleado y el Patrón"  el tercer film de Manolo Nieto en coproduccion argentina con Justina Bustos. Segúun pudo saber La Paloma Hoy, la escena que se filma en el Club es un baile con una banda tocando en vivo.

Para ese día, la producción de la película solicita extras de ambos sexos de entre 20 y 40 años aproximadamente.

El hrario de filmación es de 8 a 20 horas y el caché será de $1500 (Pesos mil quinientos).

Los interesados deberán comunicarse al 099 635 ***.

Actualización 11:36

La producción informó que ya están completos los cupos para participar como extra de la película "El empleado y el patrón" y agradece a todos los que se anotaron.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Martín Costa

Comentario
Donde puedo conseguir el nro. de cel completo? 099 635.....?? Gracias

Responder

Nombre
Ana laura

Comentario
Hola.soy.ana laura mama de mauricio mi hijo hace teatro y cine.a echo cortometrajes como director de cine pero el sueño de el es de salir.en alguna pelicula o reclame o de extra y como mama me encantaria cunplir su sueño muchas gracias

Responder