Modifican ingreso a La Pedrera
Encuentro de poesía en la playa

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 08:43 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  18 de enero de 2019
Carta de lectores: Agradecimiento
Turistas enviaron una carta a nuestro portal.

Carta de lectores // La Paloma Hoy

Somos veraneantes, procedentes de Montevideo. Estamos alquilando en Costa Azul, lamentablemente en la noche del miércoles entraron ladrones a la casa, fuimos víctimas de hurto y de una situación de caos total, al encontrar las pertenencias que nos dejaron diseminadas por todos lados. En este contexto de impotencia, deseamos destacar especialmente la actuación excelente de la Policía de La Paloma. Su prontitud, eficiencia y trato profesional son dignos de destacar.

C.I. 1.310.608-5; 1.137.373-5; 3.509.478-9



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Susana »
Ayer a la tarde fueron desalojados del parque Andresito frente a la terminal algunas personas que se habían instalado allí participó la metropolitana más varios inspectores municipales. Agradecidos.. Para que el parque sea un espacio infantil y de familia visiten nuestro kiosco móvil la mar en coche allí encontrarás lo que te haga falta tenemos un rincón de lectura y hojas para dibujar los esperamos cordialmente
Responder a este comentario »» Maria »
Me preocupa mucho la cantidad de perros sueltos en playa Bahía Grande. Tengo entendido que está prohibido. Estoy en lo cierto?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera: buscan a instructor de parapente cuyo artefacto cayó al mar en pleno vuelo
En Fiaca queda una parte de Leandro
El motor no falló, se cortaron las bandas que hacían volar al paratrike
Metsul advierte por ola de frío en Uruguay
Suspenden la búsqueda del instructor caído en el mar frente a La Pedrera
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet