18 de enero de 2019

Carta de lectores: Agradecimiento

Turistas enviaron una carta a nuestro portal.

Carta de lectores // La Paloma Hoy

Somos veraneantes, procedentes de Montevideo. Estamos alquilando en Costa Azul, lamentablemente en la noche del miércoles entraron ladrones a la casa, fuimos víctimas de hurto y de una situación de caos total, al encontrar las pertenencias que nos dejaron diseminadas por todos lados. En este contexto de impotencia, deseamos destacar especialmente la actuación excelente de la Policía de La Paloma. Su prontitud, eficiencia y trato profesional son dignos de destacar.

C.I. 1.310.608-5; 1.137.373-5; 3.509.478-9

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Susana

Ayer a la tarde fueron desalojados del parque Andresito frente a la terminal algunas personas que se habían instalado allí participó la metropolitana más varios inspectores municipales. Agradecidos.. Para que el parque sea un espacio infantil y de familia visiten nuestro kiosco móvil la mar en coche allí encontrarás lo que te haga falta tenemos un rincón de lectura y hojas para dibujar los esperamos cordialmente

Responder a este comentario

Maria

Me preocupa mucho la cantidad de perros sueltos en playa Bahía Grande. Tengo entendido que está prohibido. Estoy en lo cierto?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »